El cuidado natural de tus pies.

por
Favorito0

Ahora que llega el buen tiempo tenemos que prestar más atención al cuidado natural de los pies, que ahora cobran un especial protagonismo.

El cuidado consistiría en una buena exfoliación para retirar la piel muerta e hidratación diaria después de la ducha con cualquiera de nuestros aceites corporales hidratantes de MATARRANIA.

Si tienes tendencia a que tus pies se resequen o a tener fisuras en los talones, después de ducharte realiza una exfoliación profunda y  retira la piel muerta con la piedra pómez (o un sistema similar) y aplica la crema reparadora de Codos y Talones de MATARRANIA dos veces al día. Sigue este proceso durante una semana y verás cómo tus talones se suavizan e hidratan en profundidad. Luego no olvides aplicar la crema para mantener la hidratación.

¡Te encantará su relajante y olor a lavanda silves     

Productos relacionados
26,30 € (impuestos inc.)
Disfrutarás con este exfoliante de aroma delicioso a café y menta. Es de grano grueso, de arrastre: renueva la piel en profundidad, dejándola super suave e hidratada.  El 100% de los ingredientes son certificados Bio....
18,45 € (impuestos inc.)
Ultrahidratante y reparadora de pieles muy secas o agrietadas. Especialmente indicada para codos y talones, con extractos ecológicos y silvestres de romero, tomillo y llantén, reparadores y cicatrizantes. Es un...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse