Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

El contorno de ojos Matarrania entre los tres destacados de Glamour

La revista Glamour ha destacado nuestro Contorno de ojos 100% ecológico entre los tres mejores para nutrir esta piel tan fina y delicada, especialmente en los rostros más secos. El objetivo es evitar la tirantez, las rojeces y el picor que pueden producir cosméticos convencionales, basados en ingredientes sintéticos que no son afines a la naturaleza de la piel.

"Cualquier piel de este tipo se beneficiará de ingredientes muy nutrientes, como la manteca de karité o el aceite de oliva, que encontramos en el Contorno de Ojos Bio de Matarrania", afirma Arancha, redactora de Glamour. Lee el artículo completo aquí, donde encontrarás nuestro producto en segundo lugar.

Y es que no es de extrañar que nuestro contorno siga siendo top ventas de Matarrania tras 16 años en el mercado. Está inspirado en antiguas fórmulas tradicionales, no contiene agua y sus ingredientes son 100% de origen vegetal y con sello ecológico.

Es apto para cualquier tipo de piel, incluidas las pieles más sensibles, gracias a sus aceites vegetales puros y a flores como la caléndula y la santolina que calman y reducen la inflamación.

Productos relacionados
20,50 € (impuestos inc.)
(2)
Envase de vidrio de 30ml. ¡Un contorno top ventas año tras año! 100% ecológico con ingredientes como la caléndula, la rosa mosqueta o el aceite de oliva virgen extra.  Ayuda a drenar, reafirma, nutre y protege esta...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse