El champú sólido, opción perfecta para Mamá y la tribu
Rosa, del blog Mamá y la tribu, ha compartido un post muy interesante sobre su rutina capilar libre de tóxicos. Y, como ella reconoce y muchas mamás corroboramos, cuando no tienes mucho tiempo para ti buscas opciones fiables y rápidas, pero no por ello debes dejar de cuidarte. Entendiendo cuidar no como sinónimo de dedicarle tiempo, sino en el sentido de utilizar productos que de verdad cuiden y protejan nuestra piel y organismo.
Por ello Rosa ha buscado en su rutina "productos libres de tóxicos con pocos ingredientes y lo más naturales posibles", y dando un paso más, libres de plástico para contribuir a cuidar el planeta. Como ya conocía la cosmética bio de MATARRANIA, no dudó en probar la gama de champús sólidos, en concreto el Champú Vital para cabello fino y seco 100% BIO. Su experiencia ha sido satisfactoria, ampliando ya la numerosa gama de productos MATARRANIA presentes en su baño.
En su blog podeis leer el artículo completo, muy recomendable no solo por compartir la experiencia con el champú sino también por la mucha información que aporta sobre una rutina completa de cuidado capilar sano y natural. ¡Gran trabajo, Rosa!