El arte de representar nuestro estilo de vida

El arte de representar nuestro estilo de vida

En la pasada campaña de invierno disfrutamos de un material gráfico de lujo. En Navidad nos animamos a realizar una sesión fotográfica en exteriores, aprovechando la reunión del equipo, para poder representar nuestro estilo de vida dentro del encuadre del invierno, con sus luces, sus tonos, sus paisajes, su sentir... Podría presentarse complicado, con los días malos de diciembre que tuvimos, pero no, fue un día espléndido, de mucha creatividad y con un fruto que nos encanta.

La artista: Laira, de Nebulosa Gráfica. Nuestra fotógrafa de cabecera y de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión. En esta sesión supo reflejar nuestro concepto de estilo de vida, lo que queremos transmitir más allá del uso de nuestros productos bio. Y eso no es tarea fácil, es simplemente una conexión que cuando se da hay que aprovecharla y disfrutarla. Como ella dice, ¡estamos compenetradas!

En su blog justo ha publicado un post muy bonito sobre esta experiencia, expresando nuestros mismos pensamientos al respecto: la belleza de nuestra tierra, la forma de trabajar al detalle pero de forma natural, la creencia en una belleza natural y real, sobre todo de creer en uno mismo y en lo que hacemos. Artista en todo, mujer, hasta en expresar tus opiniones. Chapó ;) 

Publicado el : 02/04/2019 20:00:00