Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

El Almacén Verde, oda a la ilusión y a la salud

por
Favorito0

Hay veces en que, en nuestro recorrido por el Rinconcito de tiendas, encontramos historias preciosas, sueños cumplidos, ejemplos que seguir. Y la historia de hoy reúne todo eso y más, ya que significa el culmen perfecto a toda una vida profesional, el sentir auténtico placer en realizar tu jornada laboral. Como dijo Confucio “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Es la sensación que nos ha transmitido la pareja que se encuentra detrás del mostrador de El Almacén Verde, José Luis y Adela. A sus 60 años han iniciado un proyecto que es su verdadera pasión, con el que están enormemente ilusionados y que afrontan cada día con ganas, deseando que llegue el lunes para volver a su tienda, que abrieron en noviembre de 2019.

José Luis, en concreto, es un apasionado de los jabones naturales, y fue ampliando su afición hacia el mundo general de la cosmética natural y traspasándola a su esposa. Así es como llegaron a concebir la idea de El Almacén verde, una tienda de productos de limpieza del hogar a granel y de cosmética natural, un lugar donde comprar de forma sana, segura y sostenible en Madrid, en la zona de La Vaguada. Además, cuentan con marca propia de detergentes a granel, KAILIMPIO, productos de alta calidad y fabricados en Madrid.

“Teníamos necesidad de modificar el paradigma de consumo actual, buscando uno más respetuoso con el medio ambiente y con la salud”.

La tienda está dividida en dos secciones, una en la que se exponen los productos de limpieza a granel de su propia marca, KAILIMPIO, y otra donde encontramos cosmética natural y todo lo necesario para la higiene y cuidado diario en la familia. "Todo ello con un INCI lo más natural posible, sin química agresiva y, a ser posible, sin química ni sustancias sospechosas", como apunta José Luis.

Tienen también una tienda online donde ofrecen los productos de cosmética natural, con una sección exclusiva en la que tienen productos seleccionados que no venden en la tienda física, el rincón Pure Luxury. Una forma de acceder a estos productos cuando no puedes acercarte a la tienda o desde cualquier rincón de España.

MATARRANIA está presente tanto en la tienda física como en la tienda online, y participa de esa ilusión por mejorar el mundo, por ofrecer ayuda a quien necesite información de los productos naturales, por vivir cada día laboral con ilusión y con salud. Porque, como dice José Luis, “ahora todos los días son como el día del sorteo de navidad, que acabas asumiendo que lo importante es tener salud”.

El Almacén Verde se encuentra en la calle Chantada, 14 28029 Madrid

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse