Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

El aceite corporal que no engrasa, no tapona y no mancha

por
Favorito0

Mixta, grasa o seca, no importa el tipo de piel que tengas, el aceite corporal es para ti. Nos enfocamos mucho en cuidar la piel de nuestro rostro (algo, por supuesto, imprescindible) y olvidamos un poco la del resto del cuerpo. Al ser una piel más gruesa tiende a la sequedad y es necesario hidratarla con frecuencia y con productos ricos en activos nutritivos. 

Los aceites corporales de origen vegetal son una de los mejores tratamientos para el cuidado y el bienestar de nuestra piel. ¿Por qué? Porque la piel requiere grasa para cumplir con sus funciones protectoras y este tipo de productos le dan el aporte que realmente necesita, mucho más nutritivo que cualquier bodymilk o loción. 

En Matarrania hemos desarrollado una gama de aceites corporales inspirados en antiguas fórmulas ancestrales. Los aceites corporales de Matarrania están elaborados con ingredientes 100% naturales y ecológicos, nuestra cosmética ecológica supone un cuidado seguro y respetuoso tanto con la piel como con el organismo y el planeta. Los aceites corporales vegetales son una opción natural y por tanto segura para nuestra piel y muchas de las creencias negativas que giran en torno ellos se deben al uso de productos que contienen aceites minerales, que son derivados del petróleo. El uso de aceites vegetales para hidratar tu cuerpo no tiene nada que ver y vamos a demostrártelo desterrando para siempre algunos mitos.

Aceite Matarrania aplicación

3 mitos a desmontar sobre el uso de aceites corporales

¿Engrasan mi piel?

Cuenta la leyenda que los aceites corporales dejan la piel grasa, pero eso solo pasa cuando eliges productos con aceites minerales. Los que están hechos a base de aceites vegetales son formulaciones más ligeras y adecuadas para nuestra piel y la absorción es más rápida y completa, y por supuesto mucho más beneficiosa. Los aceites corporales de Matarrania ofrecen una nutrición mucho más duradera, con gran concentración de principio activo puesto que no llevan agua y todo lo que pones en tu piel suma. Gracias a su consistencia oleosa los componentes nutritivos permanecen más tiempo sobre la epidermis, formando una capa de hidratación permanente sobre la piel. Nuestras fórmulas están perfectamente equilibradas para que el aceite de oliva virgen extra solo sume a cualquier tipo de piel.

¿Taponan los poros?

Que un ingrediente sea comedogénico significa que ocluye la piel y tapona los poros, provocando la aparición de comedones. Los ingredientes de origen vegetal y ecológicos que utilizamos en Matarrania dejan transpirar la piel, es decir, nuestros productos NO son comedogénicos. Además, como tienen un alto contenido en ácidos grasos y vitaminas, ayudan a disminuir la inflamación, el enrojecimiento, la sequedad y las cicatrices. Los aceites vegetales que los componen son afines a la piel, su composición química es muy similar a la de los lípidos naturales de nuestra piel. Al contrario de lo que ocurre con los aceites minerales de creación sintética, nuestros aceites dejan transpirar la piel sin taponar los poros. 

¿Dejan mancha?

Son texturas suaves y sedosas que se funden perfectamente con la piel sin dejar exceso de producto en contacto con tu ropa. Los aceites vegetales se absorben con mayor rapidez porque son afines a las grasas naturales de nuestra piel. Además gracias a las estudiadas combinaciones de ingredientes en cada fórmula deja la piel brillante y luminosa por más tiempo. Al igual que cualquier otro producto, los aceites deben ser masajeados un par de minutos hasta su absorción, así sellan la piel para una humectación duradera y nada grasa.

La piel de nuestro cuerpo nos ayuda a estar sanos y su cuidado es tan importante como la de nuestro cutis. Nos protege del ambiente externo, del aire, de los cambios climatológicos, de los microorganismos es impermeable (no deja salir ni entrar nada). ¿No te parecen estas suficientes razones para prestarle un poco más de atención a tu piel?

Aceite corporal Matarrania

Productos relacionados
Artículos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse