Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Ecovamos recomienda el champú sólido de MATARRANIA

por
Favorito0

La plataforma online de ocio y consumo sostenible Ecovamos ha publicado un post en su blog muy interesante: Guía de champús sin parabenos, siliconas y sulfatos. En el texto comentan que el champú es uno de los productos que incluye más sustancias tóxicas, dentro de las opciones de cosmética convencional, claro. Y la forma de evitarlo es identificar los principales tóxicos y buscar alternativas libres de ellos.

A lo largo del post nos habla de cada uno de esas sustancias mencionadas, los parabenos, las siliconas y los sulfatos, y al final hace una recomendación de los mejores champús libres de tóxicos del mercado, entre ellos uno de nuestros champús sólidos de MATARRANIA, Vital para cabello fino y seco

Nos gusta además este párrafo sobre los champús naturales, ya que resume sus grandes ventajas: "Es cierto que los champús naturales no producen mucha espuma, pero sus efectos a largo plazo son muy positivos. Es aconsejable cambiar a un champú natural, para que el cabello quede más manejable, más vivo, sedoso y con mayor brillo. Además, estos productos ayudarán a que el pelo sea más saludable desde la raíz".

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse