Ecomad Shop, cosmética con conciencia


Ecomad Shop, cosmética con conciencia

Ecomad Shop, cosmética con conciencia

Ecomad Shop es una tienda online de cosmética natural y ecológica que nos plantea el concepto además de cosmética con conciencia. En su selección de productos han buscado no solo productos de calidad y excelencia, sino también empresas concienciadas con el cuidado del medio ambiente, respetuosas en general con la salud y el entorno, que no testen en animales, que intentan satisfacer las necesidades de las personas de forma honesta. En definitiva, que pongan su granito de arena para un mundo mejor, misión en la que entonces participa cada persona que vende o compra sus productos.

Con esa premisa muy clara, Belén arrancó su proyecto hace justo un año, en octubre de 2017, después de haber descubierto los beneficios de la cosmética bio en su propia piel. En su proyecto confluyen su interés en la cosmética, la exigencia de su piel de un cuidado bio y la firme creencia de que es posible llevar una vida saludable y natural en todos los aspectos de nuestra vida. También el apoyo de su familia, en especial de su hermana, ha sido un punto clave en esta nueva aventura.

La venta online, nos cuenta Belén, exige mucho esfuerzo y tesón para poder hacer frente a la gran competencia que hay. Por un lado, el mundo online es una clara batalla de precios, y por otro la tienda física ofrece una atención personal que es difícil llevar a cabo en un ecommerce. Por eso ella ha querido marcar desde el comienzo su factor diferencial: un firme criterio de selección de marcas y un equilibrio perfecto entre precios asequibles y una buena atención al cliente.

“En Ecomad Shop nos gusta escuchar opiniones, que nos pregunten dudas, consejos, etc. y trabajamos para conseguir esa complicidad. Así aprendemos ambas partes”.

MATARRANIA ha sido una de las marcas por las que ha querido apostar, tanto por la calidad de sus productos como por el compromiso eco de su proyecto en general. “MATARRANIA es de esas marcas que cuando la usas, te marca. Además, tiene un público muy fiel cuyas buenas opiniones animan a otras personas a probar sus productos”.

Sus planes de futuro son mantener su línea de calidad y servicio, ampliando el catálogo y dando oportunidades a nuevas marcas que empiezan a despuntar en nuestro país pero solo son conocidas a nivel local, pequeñas empresas que tienen productos muy interesantes y que gracias a iniciativas como Ecomad Shop pueden ser accesibles a todos. Igual que comenzó MATARRANIA hace más de diez años, por tanto una gran labor que aplaudimos y apoyamos, Belén.

Publicado el : 29/11/2018 17:00:00