Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Ecolegas box: pack de cuidado corporal Matarrania con regalo seguro

por
Favorito0

Desde Matarrania lanzamos un pack edición limitada solo a la venta hasta el 25 de julio para cuidar tu cuerpo este verano de forma BIO con nuestra cosmética ecológica en colaboración con algunas empresas ecofriendly y rurales que nos han robado el corazón.

La Ecolegas box incluye 3 productos Matarrania imprescindibles para mimar tu piel y un regalo sorpresa de una de las marcas amigas de Matarrania:

* Aceite hidratante corporal cítrico 100% BIO, la mejor manera de hidratar tu piel en profundidad con frescos y estimulantes aromas a limón, naranja y mandarina.

* Exfoliante de oliva 100% BIO, de grano grueso y delicioso aroma a café y menta, para renovar tu piel y dejarla súper suave e hidratada.

* Reparadora de codos y talones 100% BIO, ultrahidratante inspirada en antiguas fórmulas tradicionales para las zonas más secas de tu cuerpo.

+ Un fantástico regalo sorpresa de una de las marcas colegas con las que compartimos la apuesta por lo BIO, la sostenibilidad y la vida rural. ¡Conócelas en detalle!

Comprar Ecolegas Box

¿Qué regalos incluye la Ecolegas box?

Seguro, seguro, te llegará 1 de estas 6 opciones a casa. Pero será sorpresa hasta el final... ¡La única forma de descubrirlo será abriendo tu caja!

¡Joyería poética de autor! España y México se funden en Creaciones Nómadas para decorar nuestro cuerpo con piezas únicas, hechas a mano con amor. Sus protagonistas, Lalo Barragán y Ritamarindo, son almas nómadas que imprimen en sus obras las vivencias de sus viajes, la conexión con la naturaleza salvaje y las culturas ancestrales. ¿Su secreto? Utilizar materiales de óptima calidad, como la plata y las piedras semipreciosas que traen desde México, porque creen que están vivas y tienen poder. ¡Consigue tu joya artesanal llena de poder!

¡Harina con historia! Ecomonegros es una empresa familiar de Leciñena (Zaragoza), dedicada al cultivo del trigo y a la producción de pan, bollería y derivados, siguiendo la tradición de sus antepasados agricultores. Son amantes de la vida en el pueblo, desde donde dan rienda suelta a su creatividad para contribuir a mejorar el mundo con sus granitos de trigo. Han recuperado la especie de trigo Aragón 03 para que nuestro pan vuelva a saber como los de antes. ¡Haz tus recetas de pan y repostería en casa con la auténtica harina de sus ancestros!

¡Esponja de esparto con mucho arte! Espartos Manolito recupera fibras vegetales de su entorno para crear utensilios cotidianos sostenibles y bonitos, que sustituyan al omnipresente plástico. Manu vive al son de los ritmos de la naturaleza en Valderrobres (Teruel) y recolecta con respeto las plantas en su mejor momento, siguiendo las lunas, como los maestros que le precedieron. Su compromiso: trabajar con alegría para imprimir la marca del amor y el gusto por lo que hacemos en cada pieza. ¡Pásate a la esponja artesanal y deja que la naturaleza te bañe!

Regalos Ecolegas box Matarrania

¡Oro líquido del Matarraña! Biocaseres produce el maravilloso aove ecológico D´Algars a partir de sus olivos milenarios. Empezaron produciendo aceite para consumo propio y, más tarde, animados por failiares y amigos empezaron a comercializarlo. Apuestan por una producción limitada, que les permite controlar con mimo cada paso, desde que sale la primera flor de sus olivos, hasta que cae la última gota de aceite en la botella. Tradición y vanguardia en una misma botella para bañar nuestros platos de salud y sabor. ¿Te apetece probarlo?

¡Mermeladas con alma! Desde Naturalmente bio elaboran deliciosas conservas y mermeladas 100% artesanas, con materias primas ecológicas. Edna y Guillermo son los promotores de este proyecto que busca recuperar el trabajo manual para reducir el uso de máquinas y de recursos energéticos. Apuestan por fusionar las formas tradicionales de elaboración de conservas caseras con las tendencias actuales en alimentación gourmet. ¿Te gustaría recibir en casa su genuina mermelada de cereza y vainilla al bourbon? Haz de tu desayuno un ritual :-)

¡Mimo y respeto absoluto por la tierra! Desde Bioráfales, una pareja de hortelanos hacen agricultura ecológica en la comarca del Matarraña (Teruel). Gracias a su trato amable y de máximo respeto por la tierra, esta les brinda productos como las almendras o olivas negras autóctonas de Aragón para producir a partir de ellas otras elaboraciones como paté o garrapiñados. ¡Bioráfales nos brinda sus olivas para decora tus ensaladas con la mejor guinda de nuestra tierra!

Productos relacionados
26,30 € (impuestos inc.)
Envase de vidrio de 250 ml. Disfrutarás con este exfoliante natural y ecológico con un aroma delicioso a café y menta. Es de grano grueso de arrastre, que limpia y facilita la renovación celular sin irritar tu piel....
19,00 € (impuestos inc.)
Ultrahidratante y reparadora de pieles muy secas o agrietadas. Especialmente indicada para codos y talones, con extractos ecológicos y silvestres de romero, tomillo y llantén, reparadores y cicatrizantes. Es un...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse