Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Ecofeel, nuevo punto de venta en el Sur de Gran Canaria

por
Favorito0

El concepto de venta y consumo a granel está cada vez más vinculado a nuestra cosmética bio, por lo que podemos apreciar en las tiendas que comercializan nuestros productos. Cada vez estamos más presentes en tiendas de concepto sostenible o zero waste que presentan a sus clientes opciones de consumo responsable y consciente. De esta forma, hemos llegado a una nueva localidad de Gran Canaria.

El detergente a granel es una opción muy sostenible que, en este caso, se añade a la condición de tener un alto porcentaje de biodegradabilidad. Es uno de los reclamos de Ecofeel, una tienda de productos eco sostenibles en Vecindario, al Sur de Gran Canaria, que ha introducido la marca 4eco en la isla, y ha querido también contar con nuestra cosmética bio como opción de cuidado da la piel.

Aparte de los detergentes a granel y la cosmética ecológica, Ecofeel ofrece alternativas al plástico para el día a día como cepillos, envoltorios alimenticios, termos y botellas, esponjas vegetales, discos desmaquillantes de tela, menaje desechable biodegradable… Con ello quiere concienciar a las personas de la importancia de nuestro consumo de cara a la preservación del planeta, apostando por un sentimiento ecológico, de ahí el nombre Eco – Feel (sentimiento).

En Ecofeel, además, realizan talleres especiales de elaboración de jabón natural de manos de un artesano local, y plantean ampliar estos talleres a otros sectores relacionados con este estilo de vida sostenible, como un curso de cocina vegana, cómo utilizar la lota o cómo vivir una menstruación de forma sostenible.

Ecofeel se encuentra en la calle Domingo Doreste 4C, en Vecindario - Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse