Ecocambio Cosmética, una tiendita muy especial

Ecocambio Cosmética, una tiendita muy especial

El caminar por el lado bio de la vida nos ha hecho encontrarnos con personas afines a nuestra filosofía con la que es agradable compartir camino. Y más agradable aún es ver cómo nuestros lazos se unen cada vez más, porque estaba escrito que teníamos que recorrer este tramo juntos. Patricia, de Ecocambio Cosmética, es una de ellas.

Nos conocimos en las redes, ya que ella gestionaba el blog de cosmética natural El Eco Cambio. Enseguida tuvimos feeling, a ella le gustó la experiencia MATARRANIA y a nosotras la forma en que presentaba sus contenidos, con esas fotos además tan especiales y ya tan características suyas. Fuimos colaboradoras durante un tiempo, hasta que dimos el siguiente paso en nuestra relación: ahora es un punto de venta distribuidor de MATARRANIA.

Ecocambio cosmética nació en julio de 2018, un proyecto muy personal y gestado con mucho amor, dado que Patricia sabía desde hacía tiempo que ese era el futuro que ella quería y por el que estuvo peleando durante un par de años hasta poder hacerlo real. Una persona que, por problemas de salud, descubre el universo de la cosmética bio y decide convertirlo en su forma de vida. Y las cosas que se realizan con mimo y empeño siempre acaban saliendo bien.

Por eso poco a poco, la tiendita, como la llama Patricia, va consiguiendo su clientela fija. No solo en Baeza (Jaén), sino también en toda España, ya que a finales de año inauguró la tienda online que ya tiene hasta su propio hastag para compartir experiencia de compra: #experienciaecocambio. Muchas personas que ya conocían su criterio querían acceder a las marcas en las que ella confía y que ha ido introduciendo en la tiendita. Marcas que ella ha probado y aprobado, que cumplen con lo que prometen, que tienen una filosofía ecológica coherente y, a ser posible, españolas.

Ecocambio cosmética ofrece una selección de marcas muy estudiada y variada, con distintos rangos de precio pero todas eficaces, en continua revisión y expansión, siempre que la eco-economía lo permite. La lista de productos a introducir es larga, porque Patricia es una gran catadora que adora probar novedades y atender además las sugerencias y peticiones que le hacen para la tiendita, que como ella dice ‘es muy pequeña pero bien avenida’. Su gato Tino da fe de eso, ya que le encanta pasar el rato entre sus tonos blanco y verde, en ese ambiente tan acogedor.

Sobre todo, Ecocambio cosmética ofrece un gran servicio de atención personalizada, una opinión de experta tras años escribiendo en su blog, toda la empatía que emana Patricia y un asesoramiento cercano que siempre da con lo que la piel necesita. Y el primer consejo es su propio lema: ‘Invierte en tu piel, te acompañará toda la vida’.

Ecocambio cosmética se encuentra en la calle Manuel Acero, 24 - Baeza 23440 (Jaén)

Publicado el : 14/03/2019 19:30:00