Eco Plaers: La salud es lo primero, y eso es lo que promovemos en la tienda

Eco Plaers: La salud es lo primero, y eso es lo que promovemos en la tienda

Los sueños se cumplen, ese podría ser la frase de Montse, la propietaria de Eco Plaers, pero hay que lucharlos. Montse había soñado durante toda la vida con tener su propio negocio de cosmética natural, pero su carrera profesional estaba yendo por otros derroteros. Trabajó durante 20 años en sector comercial y después en el de la enseñanza, y aunque su trabajo era satisfactorio siempre le quedaba la espinita de emprender y dedicarse a su pasión: la cosmética ecológica y los productos bio. Así que hace un año cogió todos esos sueños e ilusiones y los transformó en realidad. Por fin abrió las puertas de su sueño: Eco Plaers.

Eco Plaers es una pequeña y encantadora tienda de cosmética natural e higiene personal de Residuo Cero en Solsona, Lleida, pero además puedes encontrar detalles muy interesantes para regalar artesanía y de productores locales.

“Hace muchos años tomé la decisión, como usuaria, de elegir productos naturales, de proximidad, ecológicos y cuidaran mi cuerpo y el planeta. Mi vida y mis hábitos han estado siempre alineados en ese sentido y ahora puedo desarrollarlo también de forma profesional y ayudar a otras personas a llegar a este punto. No es un trabajo, es un propósito vital”

Cuando entras a la tienda de Montse te encuentras en un lugar muy especial por todo lo que lo conforma: la maravilla de tienda, los productos y la dedicación de Montse. Aunque Eco Plaers tenga justo un año de vida, la experiencia de Montse en el mundo eco es muy larga. “La gente va siendo un poco más consciente de lo importante que es cuidar la salud a todos los niveles. La alimentación está pasando a un primer plano, pero todavía hay muchas personas que no ven que es igual de importante tu ropa o los productos que utilizas en tu cuerpo e incluso en tu casa”, cuenta la propietaria.

La cosmética es uno de los puntos fuertes de Eco Plaers, así pues encontramos Matarrania en sus estanterías. “Soy consumidora de Matarrania desde hace mucho tiempo y lo recomiendo a mis clientas por la eficacia de todos los productos. Cuando abrí la tienda sabía que Matarrania tenía que estar entre mis marcas. La que prueba, siempre repite”.

Montse va dando pequeña píldoras y consejos a sus clientas, siempre hay algo nuevo que aprender y una lección más que aprender, de eso se trata de seguir avanzando hacia un consumo más consciente y limpio. En este primer aniversario de Eco Plaers deseamos muchísimos éxitos a Montse y que siga cumpliendo sueños, porque nunca es tarde para hacerlo. ¡Feliz aniversario!

Para saber más de Eco Plaers:

Instagram: @ecoplaers_naturals

Publicado el : 14/07/2022 18:48:25