Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Eco Eeco: "no hace falta ser perfecta, solo un poco mejor cada día"

por
Favorito0

Rut tiene dos hijos y cuando decimos que los niños cambian vidas, es mucho más de lo que imaginamos y es que el nacimiento de su tienda online Eco Eeco se lo debe principalmente a la conciencia medioambiental que caló en sus hijos desde bien pequeños. “La llegada de los peques a casa te hace replantearte muchas cosas, quieres llevar una vida más saludable y sostenible. El día que mi hijo mayor me dijo que el planeta es vida y el plástico lo mata, ya comenzó mi cabeza a maquinar en Eco Eeco”, nos cuenta Rut.

Eco Eeco se hizo realidad hace poco menos de un año y lo que comenzó con una frase del hijo de Rut se ha convertido en una pequeña tienda online en donde se aglutinan marcas sostenibles, productos 100% ecológicos y productos Zero Waste. Rut, que se dedicaba al márketing y al estudio de mercado, dio un giro de 180º a su carrera profesional.

“Me siento mucho más realizada, trabajo para mí, en un proyecto que he creado de cero y que me trae grandísimas satisfacciones personales, a pesar de todos los quebraderos de cabeza que da ser autónoma” bromea la propietaria de la tienda.

Rut se dio cuenta de que con Eco Eeco quería facilitar a todo el mundo llevar un vida más sostenible, que estuviera al alcance de todos y que poco a poco con pequeños gestos cada uno fuera transformando su vida. La filosofía de Eco Eeco es ir haciendo día a día un poco más que el anterior, “no se trata de obsesionarnos y querer hacer todo al 100%, eso agota y frustra. Tenemos que saber recompensarnos, y cada día ser mejores, cada día tener pequeños gestos que ayuden a mejorar nuestra vida y nuestro planeta, esas acciones son las que tienen eco”.

Los productos que encontramos en la tienda de Rut son de marcas artesanales, ecológicas y con un proyecto social detrás y además todos pasan por un primer y definitivo filtro: probarlos absolutamente todos. “O mi familia o yo hemos probado todo lo que tengo a la venta en la tienda. Es la única forma de ser honesta con mi trabajo y con mis clientes”. Así aparecieron los productos de Matarrania en Eco Eeco, porque Rut ya los había probado mucho antes de que naciera su negocio. “Sabía que Matarrania sería una de las marcas que tendría en mi tienda porque me gusta mucho y porque funciona. Además tenía que hacerles llegar a mis clientas lo maravillosas que son todas las hidratantes”, bromea propietaria de Eco Eeco.

Aunque el camino de Eco Eeco es cortito apunta maneras y auguramos un futuro muy prometedor. De momento nos cuenta Rut que su próximo reto es la creación de su propia marca de ambientadores sólidos. La idea la lanzará en Navidad y nosotras estamos deseando verlos.

Síguela para no perderte nada:

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse