Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

D’Oliva, visita obligada en Marbella

por
Favorito0

En pleno casco histórico, entre esas callejuelas que retienen la esencia de Marbella, se encuentra D’Oliva, una tienda museo que es visita obligada para los amantes de los productos de calidad, especialmente del aceite de oliva virgen extra. En su interior se esconden los mejores AOVE de toda España, acompañados de otros productos igual de atractivos en un local que atrae como un imán gracias al ambiente cálido y la delicia que presentan sus escaparates.

Con tres rincones claramente diferenciados, D’Oliva ofrece lo mejor en el mundo de los AOVE, pero además presenta una selección de vinos de Andalucía y algunas marcas cosméticas elaboradas con aceite de oliva, entre ellas MATARRANIA. Como complemento, productos selectos escogidos por su calidad y por no estar presentes en otro sitio de la ciudad: patés, mermeladas, miel, azafrán, galletas, sal mediterránea… Con todo ello elaboran unas cestas de regalo preciosas disponibles durante todo el año.

Todos los productos los puedes probar en la misma tienda. Disponen de dos mesas especiales donde probar los aceites y los vinos, y ofrecen la posibilidad de organizar catas de aceites o vinos para conocer más sobre calidades, variedades de aceituna y uva, cuerpos, texturas… También cuentan con tienda online desde la que sirven a toda Europa, para aquellos clientes que durante el año quieren disfrutar de los placeres que descubrieron durante su estancia en Marbella.

La tienda abrió sus puertas hace 11 años, y tras un tiempo conociendo y disfrutando del rico mundo del aceite de oliva, el impulsor del proyecto, David, decidió crear una marca propia de aceites de oliva virgen extra de gran calidad que comparte nombre con la tienda: D’Oliva. La marca es una perfecta combinación de tradición y modernismo, desde su imagen a sus productos. Tienen varios tipos de aceite según la variedad de aceituna, una gama ecológica y además unos aceites aromatizados realmente exitosos. Tienen varios aceites infusionados en albahaca, tomates secos, limón, trufa, ajo, laurel…,  y uno molturado con lima, una nueva fórmula que extrae a la vez el aceite de oliva y el de la lima, consiguiendo su fusión desde el primer prensado. Siguiendo esta técnica presentarán nuevas variedades en las que están trabajando ahora.

Como ellos mismos indican, es una tienda museo, donde poder disfrutar con todos los sentidos de todo lo que se ve. El local está decorado con un aire colonial, con mucha luz gracias a sus amplios ventanales y una selección de elementos tradicionales en beige y madera que refuerzan el ambiente cálido: la puerta de entrada, originaria de un antiguo monasterio; mesas y armarios que parecen de boticario; elementos del campo como rastrillos, orzas, barriles. Un lugar de culto para amantes de lo tradicional, del encanto popular, de lo mediterráneo y, sobre todo, del aceite de oliva.

D'Oliva se encuentra en la calle Nueva 9, en Marbella, junto a la Plaza de los Naranjos

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse