Día a día trabajando por la ecología en Distribuciones San Roque

Día a día trabajando por la ecología en Distribuciones San Roque

‘Día a día trabajando por la ecología’ es el lema de Distribuciones San Roque, ya que su compromiso es ofrecer productos lo más naturales posibles y por tanto inocuos para el medio ambiente. Además, ofreciendo estos productos consiguen despertar conciencias de clientes que poco a poco se van interesando por el concepto o que, simplemente por comprar estos productos, contribuyen sin saberlo a un nuevo consumo.

En las últimas décadas ha cambiado radicalmente la forma de consumir en España, y de ello son testigos directos Susana y Pablo, responsables de Distribuciones San Roque. Cuando comenzaron su andadura hace 20 años, estaba en auge la venta a domicilio, los comerciales te visitaban en tu casa para ofrecerte productos especiales que no podías localizar en tu tienda de barrio habitual.

Así comenzó este proyecto, ofreciendo productos de limpieza de hogar y menaje a domicilio, oferta que con el tiempo fueron ampliando considerablemente hasta trabajar hoy con 14 proveedores distintos y muy variados, porque seleccionan mucho los productos. Se han ido añadiendo con el tiempo nuevos ámbitos como higiene personal, aceite de oliva, cosmética, almohadas, productos de almacenaje y porteo de alimentos

A día de hoy, cuentan con tienda física en su pueblo, María de Huerva en Zaragoza, donde como veis en las fotos se ofrecen todos esos productos que tienen en común dos factores: son lo más natural del mercado en su gama y además son de origen nacional. Desde una sartén MONIX a una fregona MARUJAS (que es uno de sus top ventas) puedes encontrar lo que necesitas para cuidar tu hogar de forma ecológica. Y desde hace unos meses, también la cosmética bio de MATARRANIA.

Susana y Pablo tienen una firme filosofía sostenible que han querido llevar a su negocio, con el fin de poner su granito de arena e inculcar a los demás un estilo de vida saludable y responsable acorde con este tipo de consumo. Susana, por ejemplo, organiza charlas sobre sostenibilidad en el colegio, donde explica a los niños que el reciclaje no es todo, que es más importante aún analizar nuestro consumo para evitar tener que reciclar: usar productos ecológicos, evitar envases plásticos cuando sea posible, no derrochar productos, no lavar la ropa si no está realmente sucia… Pequeños gestos que van quedando en pequeñas mentes que serán las grandes generaciones que deberán tomar nuestro relevo.

Distribuciones San Roque se encuentra en la Ctrª Valencia n° 13 nave, 50430 María de Huerva (Zaragoza)

Publicado el : 07/02/2019 19:00:00