Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

De vacaciones por el Matarraña

por
Favorito0

Ya estamos de vuelta de las vacaciones. Hemos regresado con energías renovadas y muchas ganas de compartir con todo el mundo nuestra cosmética natural.

Estamos a finales de agosto, y sabemos que a algunos... ¡aun estaís de vacaciones! Así que si aun te quedan unos días y no sabes donde ir, te hacemos una propuesta que no podrás rechazar. ¿Has visitado el Matarraña? Si la respuesta es no, ¿a qué estás esperando?

Ésta es una pequeña ruta, con algunas de las perlas de esta comarca turolense que está situada al este de la provincia de Teruel.

La capital de la comarca del Matarraña es Valderrobles, una preciosa localidad medieval con un gran patrimonio arquitectónico. Un bonito puente de piedra del siglo XIV da acceso al casco antiguo. Resérvate un tiempo para descubrir las callejuelas empinadas que te llevaran hasta el imponente castillo. Está situado en la parte más alta del pueblo, junto a la iglesia de Santa María al Mayor, desde donde tendrás unas magníficas vistas del valle del río Matarraña.

Valderrobres

Si quieres disfrutar de la naturaleza, no puedes dejar de ir a Beceite, punto de partida de diferentes excursiones. Por ejemplo, la ruta del Parrizal remonta el curso del río, pasa por un espectacular desfiladero y está adaptada con pasarelas de madera. O la de las Pesqueras, que te dará la oportunidad de bañarte en las piscinas naturales del río Ulldemó.

El Parrizal, en Beceite

No puedes perderte el santuario de la Virgen de la Fuente, un conjunto Patrimonio de la Humanidad, situado en un entorno muy bucólico, al lado del río. Está a dos kilómetros de Peñarroya de Tastavins, donde tenemos el laboratorio y las oficinas de MATARRANIA, un pueblo con mucho encanto y donde podréis visitar el Centro Paleontológico 'Inhospitak', de Territorio Dinópolis.

Santuario Virgen de la Fuente

En esta pequeña comarca podrás disfrutar de la hospitalidad de sus habitantes, gozar de la gastronomía, de alojamientos cuidados... Lánzate a descubrir todos sus pueblecitos, cada uno tiene su encanto especial.

Si ya estás cansado de la playa, ven a la montaña, ¡visita el Matarraña! Pasarás unos días de desconexión, donde podrás tomarle el pulso a la naturaleza y reconectar contigo mismo. ¡Te esperamos!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse