Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

¿Cómo usar el sérum capilar bio de MATARRANIA?

por
Favorito0

Vamos a daros unas pautas para ayudaros a sacar el máximo rendimiento a nuestro Sérum capilar, ya que podéis usarlo para tratar y mejorar el estado del cabello

PARA QUÉ SIRVE?

Para reparar las puntas abiertas: aplicar una gota del sérum sobre las puntas abiertas, y masajear suavemente. Ir repitiendo hasta cubrir la totalidad de las puntas a reparar, la mejora es instantánea, pero seguid aplicándolo para un efecto más duradero.

Para cabellos muy secos y encrespados: usar hasta dos veces al día, para ir aportando nutrición y disfrutar a los pocos días de un tacto suave y un look sin encrespado. Aplicar unas gotas sobre las palmas de las manos, calentar sobre las manos frotándolas suavemente y presionar sobre la superficie de todo el cabello.

Para definir el rizo, usar una o dos gotas, sobre la palma de la mano, y aplicar sobre la superficie del cabello.

Estimular la fortaleza del cabello, o tratar el cuero cabelludo seco: masajear unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces y dejar actuar como mínimo, 20 minutos. También podéis envolver con una toalla caliente y dejar actuar más tiempo. Después, lavar como de costumbre.

¿CÓMO DEBO USARLO?

¿Debe usarse sobre el pelo seco o mojado? De las dos formas como más os convenga, se puede utilzar sobr el cabello seco, o sobre el cabello húmedo, una vez limpio.

¿Qué cantidad? Tres gotas para el pelo corto o melena corta e ir aumentando para melena  más larga o con más densidad. 

¿Es apto para pelo teñído? Sí, y recomendado.

¿Puedo mezclarlo con otros productos? Puedes añadirlo a tu acondicionador (máximo tres gotas por uso) o a tu tinte de henna para un aporte extra de nutrición y cuidado. 

y RECUERDA: Hay que utilizar muy poca cantidad para evitar el engrasado del cabello. Como siempre con MATARRANIA, ¡poco cunde mucho!

Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse