Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Cultiva tu vida con Planeta Huerto

por
Favorito0

Si echamos la vista una década atrás nos sorprendería ver la escasez de mercado ecológico de ese momento, ya que era un sector incipiente y muy poco definido aún. En tan solo 10 años el mercado ha evolucionado favorablemente, y términos como vida sostenible, opción bio o huerto urbano se han introducido en nuestra mente como algo habitual. Ese cambio ha sido gracias a proyectos como Planeta Huerto, que más allá de ser un comercio online también es un lugar de encuentro y aprendizaje para quienes desean caminar por el lado eco de la vida.

Planeta Huerto es una tienda online especializada en productos sostenibles y sanos, ya sean para cuidar tu cuerpo por dentro, por fuera, para cuidar tu jardín o para cultivar tu mente. En su web, podemos encontrar los tres núcleos principales de su estructura: la venta de productos para huertos ecológicos y urbanos; la venta de productos propios de supermercado, como son alimentación y cosmética ecológica; y la revista, donde ofrecen todo tipo de información, tutoriales 'Hazlo tú mismo' y guías para realizar compras conscientes sobre los productos que venden o simplemente adoptar nuevos criterios eco en el día a día. Y, sobre todo, indicaciones y ayudas estratégicas para plantar y mantener un huerto ecológico o un huerto urbano, una actividad de lo más saludable y recomendable.

Desde sus inicios en 2011, Planeta Huerto se ha posicionado como todo un referente en el mercado en todas sus facetas. Sus creadores, los hermanos Alfonso y Pablo Sánchez, indican que la clave del éxito está en el gran equipo de profesionales especializados en el sector que investigan, se forman y atienden al cliente para resolver sus dudas en cada caso concreto. La atención al cliente es una de sus máximas, así como un riguroso control de calidad de los productos y contenidos que ofrecen. MATARRANIA para ellos es un claro caso de marca afín a este criterio de calidad, eficacia y responsabilidad medioambiental al que someten cada producto que presentan a sus clientes.

La familia Planeta Huerto crece de manera exponencial en todos los ámbitos: en volumen de negocio, en valoración social, en equipo humano y en cantidad de referencias de su catálogo. De hecho su más reciente aventura es el lanzamiento de su marca propia, una línea de 26 referencias de alimentos ecológicos Planeta Huerto. Es el nacimiento de un pequeño/gran sueño, como nos comenta el equipo, un proyecto que ha visto la luz a comienzos de 2018 y que irá creciendo en función de las valoraciones y apreciaciones de los clientes.

Lo que empezó como un comercio de productos de huerto y jardín ha acabado convirtiéndose en el supermercado ecológico líder en Internet, como ha sido denominado a comienzos de año. Esta evolución se debe, en su opinión, al incremento en los últimos años del interés por el origen de lo que consumimos, preocupándonos por su impacto sobre nuestra salud y sobre el medio ambiente. “Aquellos que quieren cultivar sus propios alimentos también se preocupan por llevar una vida saludable y respetuosa con el medio ambiente consumiendo productos ecológicos. Desde Planeta Huerto intentamos trasladar nuestros pilares básicos a nuestro público. Nos guiamos por la honestidad, la confianza, la cercanía, el esfuerzo, la tenacidad y la superación. Y todo ello intentamos que llegue a nuestros usuarios día tras día. Sin duda la conexión con ellos y su continuo feedback es uno de nuestros fuertes”.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse