Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Cuidado de las manos y el rostro en tiempos de COVID-19

Publicado en30/10/2020 por
Favorito0

En estos meses en que la piel sufre la agresión constante de mascarillas y geles desinfectantes, Bea del blog Mamá Valiente ha querido publicar un artículo especial con indicaciones para cuidar las zonas más dañadas, como son el rostro y las manos. Como siempre, Bea cuenta con la eficacia de la cosmética bio de MATARRANIA, y utiliza el Jabón Neutro, el Tónico de rosas y la Hidratante nutritiva piel sensible 100% BIO.

A ello, se suma la propuesta de cuidado de manos con la Reparadora de manos y uñas 100% BIO que hace Salva, de Ecoplatea. Éste, además, nos detalla el porqué sufre tanto la piel del rostro con el uso de la mascarilla, y da unos sabios consejos para cuidar la piel al máximo posible mientras continuemos con su uso. 

No te pierdas el artículo completo, y no dudes en recurrir a la cosmética natural, nutritiva y protectora de MATARRANIA.

Productos relacionados
18,20 € (impuestos inc.)
(2)
Envase de vidrio de 100 ml. Este tónico delicado y calmante te sumerge en un campo de rosas en flor para llenar tu día de paz y bienestar. Refresca, relaja, equilibra y calma hasta las pieles más reactivas. ¡La...
18,65 € (impuestos inc.)
Un bálsamo suave y sensorial contra la sequedad, la descamación o las grietas gracias al extracto de la salvia silvestre. Su fórmula se inspira en remedios ancestrales para reparar las manos castigadas por el trabajo...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse