Cuida tu salud con FeelNatur

Cuida tu salud con FeelNatur

MATARRANIA es una marca de cosmética que busca cuidar tu piel pero también tu salud y tu bienestar general. Por eso, en nuestro camino hacia ti, encontramos compañeros de viaje con los mismos intereses y con los que ofrecerte todas las herramientas para llevar una vida sana y saludable por dentro y por fuera.

Uno de estos compañeros es FeelNatur, un completísimo herbolario online donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu salud y bienestar: cosmética natural, suplementos nutricionales, nutrición deportiva, medicina ayurvédica, control de peso, flores de bach, drenantes, medicina china y mucho más. Todo organizado por sistemas para facilitar su búsqueda: circulatorio, respiratorio, nervioso, inmunitario…

El nombre de la tienda ya representa sus valores y principios: ‘Feel’ (en inglés ‘sentir’) y ‘Natur’, así como su lema: ‘Por tu salud, por ti’. De esta forma, FeelNatur nace con la intención de prevenir, cuidar y hacer frente a los desequilibrios de la salud con una selección de productos naturales avalados por su experiencia profesional y su conocimiento sobre terapias naturales.

Las marcas y productos seleccionados cumplen con rigurosos criterios de selección, siendo todas marcas de prestigio tanto por su situación en el mercado como por su compromiso con la calidad de sus productos y su apuesta por una elaboración lo más natural y ecológica posible. De ahí que FeelNatur, a punto de cumplir su primer aniversario (en marzo), avance con paso firme hacia su objetivo: ser un referente en productos de calidad al mejor precio posible.

Publicado el : 17/01/2019 20:00:00