Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Cuida tu salud con FeelNatur

por
Favorito0

MATARRANIA es una marca de cosmética que busca cuidar tu piel pero también tu salud y tu bienestar general. Por eso, en nuestro camino hacia ti, encontramos compañeros de viaje con los mismos intereses y con los que ofrecerte todas las herramientas para llevar una vida sana y saludable por dentro y por fuera.

Uno de estos compañeros es FeelNatur, un completísimo herbolario online donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu salud y bienestar: cosmética natural, suplementos nutricionales, nutrición deportiva, medicina ayurvédica, control de peso, flores de bach, drenantes, medicina china y mucho más. Todo organizado por sistemas para facilitar su búsqueda: circulatorio, respiratorio, nervioso, inmunitario…

El nombre de la tienda ya representa sus valores y principios: ‘Feel’ (en inglés ‘sentir’) y ‘Natur’, así como su lema: ‘Por tu salud, por ti’. De esta forma, FeelNatur nace con la intención de prevenir, cuidar y hacer frente a los desequilibrios de la salud con una selección de productos naturales avalados por su experiencia profesional y su conocimiento sobre terapias naturales.

Las marcas y productos seleccionados cumplen con rigurosos criterios de selección, siendo todas marcas de prestigio tanto por su situación en el mercado como por su compromiso con la calidad de sus productos y su apuesta por una elaboración lo más natural y ecológica posible. De ahí que FeelNatur, a punto de cumplir su primer aniversario (en marzo), avance con paso firme hacia su objetivo: ser un referente en productos de calidad al mejor precio posible.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse