Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Cuida tu piel, tu salud y tu planeta en Esencial Mediterráneo

por
Favorito0

Esencial Mediterráneo es un centro de belleza natural de Avilés que ofrece los servicios necesarios para cuidar tu piel a la vez que cuidas tu salud y la del planeta. Su amplia gama de tratamientos en cabina se realiza con productos libres de químicos, a base de productos cosméticos ecológicos certificados, que también tienen a la venta en la parte tienda.

En sus cabinas te atienden las manos mágicas de las esteticistas Azucena y Sara, que realizan tratamientos faciales, maquillaje, depilación, peelings, masajes de todo tipo, envolturas, drenajes linfáticos, cavitación, presoterapia, pindas, manicura, pedicura... Todo ello tras un estudio de cada caso, ofreciendo siempre el servicio que mejor se adapte a cada cliente.

La filosofía de Esencial Mediterráneo es precisamente el trato personalizado a cada cliente, buscando la mejor opción natural para ofrecer a su piel y organismo. El centro comenzó en el año 2000 de manos de Pilar, su fundadora, siendo una franquicia de una conocida cadena de cosmética natural. Con el tiempo y la experiencia acumulada, Pilar y su hija María Jesús descubrieron las bondades de la cosmética ecológica y dieron el salto al lado bio, ya siendo negocio propio fuera del franquiciado.

María Jesús, toda una experta en cosmética ecológica y asesora en la tienda, nos comenta que su afán es ayudar a sus clientes a cuidar su piel y enseñarles a descubrir qué se aplican en ella, dando prioridad a los ingredientes bio certificados y a las marcas con filosofías sostenibles, como es el caso de MATARRANIA. Con ayuda de Ana en la tienda, web y en redes sociales, este equipo de mujeres te ofrecen todo lo que quieras saber de cosmética ecológica para sentirte bien contigo mismo por dentro y por fuera.

Esencial Mediterráneo Avilés se encuentra en la calle Dr Graiño, 4 - 33401 Avilés (Asturias)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse