Cuello y escote firmes y bonitos con cosmética ecológica

Cuello y escote firmes y bonitos con cosmética ecológica

Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidar la piel, pero cuando hablamos de la del escote y el cuello, casi siempre lo hacemos tarde. Son zonas muy olvidadas en nuestra rutina y se trata de una piel muy sensible, fina, que además suele estar más expuesta a los cambios de temperatura y la radiación solar.

A partir de los 25 años empiezan a bajar nuestros niveles de elastina y colágeno y eso se suma a que la piel del escote y del cuello tiene menos glándulas sebáceas, que son las encargadas de lubricar y humedecer la piel. Es decir, se trata de una piel más seca que la del rostro y se produce un envejecimiento más acusado si no se cuida como es debido

Siempre en nuestra lista de prioridades está la piel del rostro, que cuidamos con rutinas más o menos largas y con más o menos productos, pero ¡ay, el escote y el cuello! Eso es otro cantar. No siempre nos preocupamos por hidratarla con nuestro aceite corporal, ni tampoco con la crema facial, y se queda en tierra de nadie. Curiosamente, dejamos más apartada de las rutinas diarias a una de las zonas que primero envejecen. Y lo cierto es que cuanto menos se cuida, más rápido se deteriora.

¿Cómo cuidar la piel del cuello y del escote?

Puede que pienses “oooootro paso más a mi rutina”, pero te aseguramos que el esfuerzo es mínimo para los enormes resultados que aporta. La hidratación y el cuidado de la piel del cuello es imprescindible para la buena salud de la dermis de la zona. Es la piel que más rápidamente envejece y pierde elasticidad, pero también es muy agradecida en cuanto le prestamos un poco de atención con cosmética ecológica (que bien la merece).

Desde Matarrania hemos formulado un producto específico: la Embellecedora de cuello y escote 100% bio. Se trata de un bálsamo recomendado a partir de los 35 años, que también se puede utilizar como crema facial reafirmante de día. ¡Un dos en uno en toda regla! 

Embellecedora cuello y escote Matarrania

Beneficios de cuidar mi cuello y escote con cosmética bio

  • Aporta firmeza y elasticidad a la piel.

  • Previene y minimiza las arrugas.

  • Propiedades reafirmantes que hace que la piel esté más tersa.

  • Tonifica y favorece la cicatrización.

  • Estimula la circulación venosa.

  • Antiinflamatorio y calmante.

Nuestra Embellecedora de cuello y escote se podría decir que es una “rara avis”, ya que no se suele encontrar en el mercado un producto tan específicamente diseñado para la piel de esta zona. 

¿Por qué la Embellecedora de Matarrania es tan efectiva?

Y la cuestión es cómo no va a funcionar con los súper ingredientes de los que está compuesto nuestro bálsamo. Todos de origen vegetal y con certificado ecológico, como toda la cosmética Matarrania.

  • Manteca de karité con propiedades antiinflamatorias, nutritivas y emolientes.
  • Aceite de oliva, de almendras dulces y de avellanas que son regenerantes y reafirmantes.

  • Aceite de girasol y de sésamo que poseen gran cantidad de vitamina E y con propiedades para reparar las pieles debilitadas o sensibles

  • Extracto de salvia de Aragón que ayuda a curar las heridas y es un gran regulador hormonal.

  • Aceite de geranio, un excelente y muy apreciado regenerador celular.

  • Aceite de rosa mosqueta que tensa y tonifica la piel.

  • Aceite de lemongrass que estimula la circulación venosa.

Si te preocupa este tema, te animamos a probar la Embellecedora de cuello y escote 100% bio de Matarrania. ¡Te sorprenderán los resultados desde el primer día y su aroma te va a enamorar!

Cuello y escote bonitos Matarrania

Publicado el : 02/11/2021 16:15:00