Crianza natural en Mamma Natura

Crianza natural en Mamma Natura

Mamma Natura es una tienda sostenible ubicada al sur de la isla de Tenerife, en la localidad de Adeje. En ella podemos encontrar alimentación ecológica, productos a granel, productos veganos, limpieza del hogar sin químicos, cosmética natural, maquillaje vegano y, sobre todo, un rincón especial dedicado a la crianza natural y respetuosa, con los básicos imprescindibles y juguetes de la metodología Waldorf.

Noemí, promotora de este proyecto, siempre se ha preocupado por su salud y ha buscado opciones de vida respetuosas con el medio ambiente. Desde que fue madre, además, se preocupó por cómo realizar una crianza lo más natural y respetuosa posible, y ahora quiere ofrecer esa ayuda a todas las madres que como ella buscan alternativas diferentes.

Desde su apertura en diciembre, Mamma Natura ha tenido mucho movimiento gracias a la buena acogida en la isla de este tipo de productos. Pero también por la dedicación de Noemí y la oferta de talleres específicos sobre porteo, pañales de tela, lactancia materna (ya que la propia Noemí es monitora)… Y proyecta para más adelante cursos de alimentación del bebé, primeros auxilios, cosmética casera, vida sin plástico

En un futuro, también quiere contar con tienda online para poder llegar a todas las islas y ofrecer otros servicios como clases de yoga o pilates, tratamientos naturales de ayurveda, masajes… Eso es posible gracias a la amplitud de la tienda, con dos plantas luminosas y con estética muy natural, acorde al pensamiento de Noemí.

Justo este domingo 8 de marzo Noemí fue de nuevo mamá, pero las puertas de Mamma Natura siguen abiertas y su espíritu maternal más presente que nunca con la llegada de la pequeña Alma. Por lo que transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a Noemí por estos dos proyectos tan bonitos que ha comenzado.

Mamma Natura se encuentra en la calle El Cardón, Edificio Karma Local 16, Urbanización El Madroñal, en Adeje (Tenerife)

Publicado el : 12/03/2020 19:00:00

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos