Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Cosmética.Bio, centro integral de belleza natural

por
Favorito0

Un amplio espacio donde encontrar una gran variedad de cosméticos bio y poder disfrutar de tratamientos personalizados. ¿Un sueño? No, una realidad. El centro Cosmética.Bio, en la zona centro de Madrid, abrió sus puertas a comienzos de este año para ofrecernos todo eso y más, porque también contamos con la atención y el asesoramiento personalizado del equipo de profesionales que trabajan ahí, estando a la cabeza Nadia, quien nos explica hoy la filosofía y el objetivo de este proyecto.

“La idea es dar la oferta más amplia posible de servicios de belleza, tanto tratamientos, como asesoramiento y productos, y siempre bio. Es un concepto global bastante novedoso. Queremos ofrecer mucha variedad para que cada uno elija, pudiendo contar con nuestro consejo como esteticistas especializadas”.

Tienda Cosmética.Bio, en Madrid

El proyecto Cosmética.Bio comenzó como distribuidor de marca propia, Spa Garden, una marca nicho con 6 productos a base de aceites vegetales, mantecas y aceites esenciales, principalmente faciales. Viendo la demanda de las personas hacia este tipo de productos, decidieron ampliar la visión del proyecto y dirigirlo al público final, a atender sus necesidades de información y de centralización de servicios.

Cosmética.Bio es un amplio local con una zona de tienda, otra para actividades, tres cabinas y una zona zen donde relajarte tomando un té después del tratamiento, antes de volver a tu rutina. En la parte de tienda tienen todo tipo de cosmética bio: cuidado facial, corporal, capilar, maquillaje, complementos… Una de las primeras marcas en que pensaron fue en MATARRANIA, que Nadia ya conocía y admiraba a nivel personal. En el catálogo de servicios de belleza también contemplan prácticamente todo: faciales, limpieza, masaje, lifting japonés kobido, masajes relajantes, drenantes, circulatorios… En un futuro esperan implementarlo con depilaciones, manicura y maquillaje.

Cabinas del centro Cosmética.Bio, en Madrid

En los servicios de cabina, además, te dan la oportunidad de probar los productos que luego puedes comprar, ofreciendo una forma muy práctica y fiable de conocer bien el producto antes de comprarlo y ver cómo funciona en tu piel. También cuentan con tienda online, en la que no cobran gastos de envíos ni tienen mínimo de compra.

Su objetivo es convertirse en un centro de referencia de información, donde poder interactuar con los clientes, pero también con las marcas y los profesionales de belleza. Una de las iniciativas pendientes es establecer encuentros informativos periódicos para presentar marcas, productos, ingredientes, conceptos, rutinas… Una actividad que esperan poder llevar a cabo a lo largo del año 2021.

Zona zen en el centro Cosmética.Bio, en MadridCosmética.Bio se encuentra en la calle Sagasta 12, en Madrid

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse