Cosmética vegana en Gata Cosmética

Cosmética vegana en Gata Cosmética

Gata cosmética es un espacio de cuidado natural en el que prima el respeto a los animales, al medio ambiente y a la piel de las personas. Por eso Lidia, la persona al frente del proyecto, tiene muy claro que para estar en su tienda las marcas deben estar libres de crueldad animal, siendo la gran mayoría de los productos veganos.

Ubicada en el casco antiguo de Barcelona, esta tienda se llama así en homenaje a la gata de Lidia, Florian, que hoy desde el recuerdo preside el local y ha dejado su huella incluso en el logo, siendo su rabo la firma perfecta para este proyecto tan personal de Lidia.

El local te recibe con calidez y, sobre todo, con la simpatía y la sonrisa de Lidia, quien pone siempre toda su experiencia y su conocimiento para ofrecer los productos más apropiados según el caso. En Gata cosmética encontramos productos de cuidado personal ecológicos certificados, así como productos específicos sin residuo o zero waste, siguiendo la regla de las 3 R: Reducir, Reutilizar, Reciclar.

También ofrece tratamientos faciales, masajes, manicura, maquillaje… en los que se aplican técnicas y conceptos alternativos como el reiki, ayurveda, koibido. Y siempre que puede, Lidia organiza talleres y presentaciones sobre cosmética natural, maquillaje, aromaterapia, tarea que le gustaría desarrollar si dispusiera de más tiempo.

En un par de semanas, el 11 de diciembre, esta bonita tienda cumplirá dos años, tiempo en el que se ha hecho un hueco en el barrio y ha sabido seducir a todo tipo de personas que, gracias a sus productos, contribuyen a una mayor protección de animales, entorno y, no nos olvidemos, de nosotros mismos. ¡Felicidades, Gata! ¡Felicidades, Lidia!

Gata Cosmética se encuentra en la calle Pintor Fortuny 33, en Barcelona.

Publicado el : 28/11/2019 19:34:34