Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Contorno de ojos seguro durante el embarazo

por
Favorito0

Belleza Pura es todo un referente en cosmética desde sus inicios, un magazine online muy completo y profesional sobre el cuidado de la piel en el que nos enorgullece aparecer de vez en cuando como ejemplo de cosmética bio. 

En esta ocasión, la colaboradora Beatriz Alegría, bajo el pseudónimo de Joyce, presenta el Contorno  de ojos 100% BIO dentro de este artículo sobre una rutina de cuidados saludables para una mamá embarazada. "Aunque durante el embarazo las hormonas ayudan a tener una piel jugosa y bonita, es importante continuar con una rutina básica de cuidado facial para hidratar en profundidad y regenerar la piel tras dar a luz".

Además, Beatriz ha publicado una reseña sobre otro producto MATARRANIA en su propio blog, New York for beginners, que es un original cuaderno de bitácora sobre su vida en Nueva York. Su artículo presenta opciones de cosméticos apropiados para viajar, y entre otros presenta el champú Vital 100% BIO de MATARRANIA, un gran compañero de viaje, eficaz y sostenible.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse