Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Contorno de ojos bio, amor para las noches

por
Favorito0

"...me da mucha, mucha hidratación en la zona y al día siguiente me la noto nutrida y también muy descansada.

Pero preciso "de noche" para que nadie se equivoque: debido a la textura que les he comentado antes, al aplicar el contorno la zona queda brillante. No es un producto recomendable para la mañana ni para aplicar maquillaje sobre él; es un producto para dejarlo actuar durante las horas de descanso."

La pinturera es un blog dedicado a la cosmética que ha publicado estos acertados comentarios de nuestro Contorno de ojos ecológico certificado.
 
"Personalmente, me gusta mucho en la rutina nocturna por lo que os comento al principio de este punto, y de hecho no es el primer contorno con este tipo de características que uso, con muy buenos resultados: además del contorno de ojos, las pestañas se benefician también con el tratamiento constante, lucen más fuertes, y más espesas. Es un producto que podéis usar también en los labios, además.
 
Por otra parte, a mi me resulta muy placentero y relajante de usar, que es algo muy importante para mi, y en este sentido, se cumple el punto de la filosofía de la marca que hace referencia al placer de usar un producto."
 

                   

Aquí tenéis el enlace por si queréis leer el artículo al completo.

¡Muchas gracias por todo y felicidades por tu trabajo!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse