Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Consumo sostenible en 4eco Caudete

por
Favorito0

Desde noviembre, la localidad de Caudete (Albacete) cuenta con un punto de encuentro de consumo responsable, en el que adquirir los productos necesarios para poder llevar una vida saludable y sostenible. Se trata de 4eco Caudete, un proyecto de Vicenta, quien considera que este tipo de consumo es el futuro, y poco a poco vamos logrando que más personas sean conscientes de ello.

La tienda de Vicenta es una droguería ecosostenible, en la que prima la reducción del plástico al máximo posible, ya que cree firmemente en la necesidad de actuar contra la cantidad ingente de basura plástica que generamos cada día. En ella encontraremos detergentes a granel de la marca 4eco, cosmética natural, perfumes a granel y una sección de productos alternativos al plástico.

Los productos de 4eco Caudete son seleccionados primero por su calidad, pero también por suponer una reducción de consumo plástico. Entre ellos encajó perfectamente la cosmética de MATARRANIA, una opción de calidad, salud y además de cercanía, con la que comparte filosofía y compromiso sostenible.

El local también representa la filosofía de Vicenta, ya que fue ella junto con su familia quien hizo todos los muebles de la tienda, con maderas recicladas y bloques, siguiendo su propio estilo y dándole un toque natural y rústico, sencillo. Una aventura que Vicenta desde luego repetiría sin dudar, abriendo nuevas droguerías ecosostenibles en otras localidades para hacer llegar a más gente esta nueva opción de consumo que practica y fomenta.

4eco Caudete se encuentra en la calle La Zafra Nº13 Bajo, en Caudete (Albacete)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse