Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Conexión sensorial con la naturaleza en Opuntia Organic

por
Favorito0

En un mundo como en el que vivimos, rodeados de estrés, prisas y demasiados pensamientos, olvidamos dos factores imprescindibles para una vida plena y feliz: prestar atención a nuestros sentidos y conectar con la naturaleza. Deberíamos pensar menos y sentir más, volviendo a acercarnos a la madre tierra de la que procedemos y que nos ofrece todo lo que necesitamos para nuestro bienestar.

Eso es lo que proponen en Opuntia Organic, una tienda de cosmética ecológica ubicada en uno de los barrios más conocidos de Madrid, el barrio de Salamanca. Su lema es ‘Conecta con la naturaleza a través de tus sentidos’, para un momento y observa, escucha, huele, toca productos cosméticos que proceden directamente de la naturaleza.

Entrar en Opuntia Organic es como llegar a un recodo del bosque en el que todo es luz y madera, un ambiente apacible y natural que realmente te invita a disfrutar de una experiencia sensorial, gracias a la aromaterapia y la música ambiental. Una vez dentro de este remanso de paz, puedes escoger los productos que mejor sienten a tu piel para cuidarla de forma saludable y natural.

Todos los productos que ofrecen son raw, es decir, que no se han ‘cocinado’, no se han sometido a altas temperaturas y por tanto mantienen intactas todas sus propiedades. Son productos de cosmética ecológica de alta pureza, que tratan la piel de una manera eficaz, natural y orgánica. Incluso los muebles, en madera tratada solo con aceites naturales, son raw.

“Los mejores resultados se logran en armonía con uno mismo y con la naturaleza”

La cosmética la puedes probar antes de comprar, gracias a la disponibilidad de testers de todos los productos y a la atención personalizada de Nathalia y Samuel, que estudian cada caso y recomiendan el tratamiento más apropiado, haciendo luego un seguimiento para conseguir el mayor bienestar del cliente. Es uno de los pilares del proyecto: un trato cercano y personal, a la altura de la calidad de sus productos.

Aparte de cosmética bio, Opuntia también ofrece rituales de belleza, masajes, clases de yoga e interesantísimos workshops sobre distintos temas relacionados con un estilo de vida natural: gimnasia facial, automaquillaje, conceptos de cosmética bio, aromaterapia, alimentación ayurveda, nutricosmética, autoconocimiento de la mujer… Ofrece hasta la posibilidad de comprar muebles como los que se exponen en la tienda, y que realiza bajo pedido un artesano local exclusivamente para ellos, adaptables a todas las necesidades y gustos.

Opuntia se encuentra en la calle Hermosilla 69, en Madrid

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse