• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Conasi, precursor de alimentación saludable

por
Favorito0

“La alimentación es la base de nuestra salud”, esa es la convicción que ejerce de pilar en Conasi, una tienda online dedicada a la alimentación saludable en toda su magnitud. Es decir, como tienda vende todo aquello que es necesario para cuidar nuestra alimentación, pero también ofrece la información necesaria para hacerlo de forma práctica y consciente, ayudándonos a entender la importancia de escoger estos productos saludables.

En los últimos años ha habido una creciente demanda de alimentos ecológicos, observamos con detalle todo aquello que comemos, pero ¿con qué materiales los manipulamos? Ese aspecto no se suele analizar, por lo que se opta por comprar ecológico pero se siguen usando materiales de cocina como teflón, plásticos o aluminio con los que contaminamos los alimentos en la propia cocina.

Esa inquietud fue planteada en España por Conasi, pionera en introducir en el país productos de cocina novedosos que con el tiempo se han ido integrando en nuestra vida: panificadoras, sartenes sin teflón, extractor de zumos, batidoras de alta potencia… Con ello originó un movimiento importante en el avance de la alimentación saludable, ofreciendo en su blog toda su experiencia y conocimiento en el sector para diferenciar materiales tóxicos, información que no es fácil de conseguir y asimilar sin dedicarle un tiempo de estudio. “Los clientes que nos conocen saben que, si nosotros lo ponemos a la venta, ya lo hemos examinado. Confían en nosotros y valoran el trabajo que hay detrás de la venta de productos”.

Tras Conasi encontramos a las hermanas Mónica y Marta Villén, que tomaron el relevo en la dirección de la empresa en 2010, cuando sus fundadoras originales se jubilaron. Conasi lleva 16 años ofreciendo una forma de vida saludable a través de la nutrición, y recientemente ha ampliado su oferta de servicios incluyendo la venta de productos cosméticos. La presencia de tóxicos en los cosméticos es alarmante, y en Conasi quieren facilitar la búsqueda a sus clientes, que ya les demandaban una selección fiable que les aportase calidad, pero sobre todo seguridad. MATARRANIA encajó a la perfección en su criterio de selección, al ser una cosmética totalmente natural y con un alto estándar de calidad.

En Conasi podemos encontrar, por tanto, pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina, alimentos ecológicos, cosmética certificada, productos de limpieza, libros sobre nutrición, productos para bebés… Un catálogo de servicios que se ha ido ampliando de forma natural para atender las necesidades de sus clientes, pero que no cuentan con expandir demasiado para no perder su esencia. “Nunca ha sido el proyecto de Conasi tener un catálogo enorme donde todo vale. Creemos que, en el actual mercado, poder mantener nuestra filosofía y modo de hacer es todo un logro y si no fuera así, no tendríamos la motivación de seguir”. Un criterio que desde MATARRANIA compartimos totalmente.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse