Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Cómo suavizar las asperezas de los talones

por
Favorito0

Con el buen tiempo descubrimos zonas de piel que han estado protegidas durante meses, como es el caso de codos, rodillas y talones. Al quedar de repente expuesta al aire y al sol, la piel de esas zonas se reseca, pudiéndose formar grietas o durezas por la pérdida de hidratación y elasticidad. Esto ocurre especialmente en los talones y en algunas otras partes del pie donde la presión o el roce es mayor. Esa piel es la más gruesa de todo el cuerpo, pero no por ello debemos olvidar su especial necesidad de hidratación durante estos meses.

En MATARRANIA contamos con la Reparadora de codos y talones 100% BIO, un bálsamo ultrahidratante que puede devolver la elasticidad y suavidad a tus talones de forma eficaz y natural. Entre las propiedades de sus ingredientes destaca la acción reparadora del tomillo, el romero, el llantén y la lavanda, que se combina con la nutrición y suavidad que proporcionan el aceite de oliva virgen extra, el aceite de almendras dulces y la cera virgen de abeja ecológica, elementos muy emolientes y humectantes que protegen la piel de los agentes externos.

La eficacia de estos poderosos ingredientes se verá fortalecida si aplicas este bálsamo de manera constante y si la acompañas de otros gestos de cuidado de la piel muy importantes para esta zona. Por eso te proponemos la siguiente rutina natural para el cuidado de los pies, a realizar tantas veces puedas pero como mínimo una vez a la semana:

  • Date un reconfortante baño de pies con agua y sal, que reblandecerá las pieles muertas.

  • Aún con los pies en el agua, utiliza el Exfoliante de oliva 100% BIO para arrastrar impurezas de la zona y preparar la piel para su tratamiento.

  • Seca bien los pies y pasa la piedra pómez para retirar las pieles muertas. Haz especial hincapié en las zonas más duras para evitar que la piel siga engrosándose y se formen callos.

  • Aplica la Reparadora de codos y talones 100% BIO con un suave masaje, disfrutando del suave aroma a lavanda y de este momento de relax y bienestar que le has brindado tanto a tu cuerpo como a tu mente.

Siguiendo estas indicaciones en un par de semanas notarás cómo tus talones se suavizan e hidratan en profundidad. Si además comienzas a realizar este proceso un poco antes de pasar a la sandalia, tu piel llegará más preparada y nutrida y te será más fácil lucir unos pies sanos y bonitos durante todo el verano.

Productos relacionados
19,00 € (impuestos inc.)
Ultrahidratante y reparadora de pieles muy secas o agrietadas. Especialmente indicada para codos y talones, con extractos ecológicos y silvestres de romero, tomillo y llantén, reparadores y cicatrizantes. Es un...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse