Cómo hacer masajes capilares con el serum de MATARRANIA

Cómo hacer masajes capilares con el serum de MATARRANIA

Nos encanta aprender de vuestra mano nuevos usos y formas de aplicación de los productos de MATARRANIA, tan naturales, tan sencillos y tan eficaces que se prestan a jugar con sus propiedades y a descubrir nuevas formas de sacarles partido.

Es lo que nos ha pasado con Aida, de @curlytinkerbellme, quien nos ha mostrado cómo utilizar el Serum nutritivo  antiencrespamiento 100% BIO de MATARRANIA para hacer masajes capilares nocturnos. Aida incorporó este gesto en su rutina diaria hace mucho tiempo y ha podido comprobar que fortalece y estimula el crecimiento del cabello, y además suaviza el cuero cabelludo, que en cabellos rizados tiende a ser un poco más seco. 

Y desde que descubrió el serum de MATARRANIA para esta función, nos dice, no se separa de él ni una noche. Disfruta masajeando suavemente el cuero cabelludo con solo unas gotas de serum, ya que el aroma le encanta y envuelve. No os perdais este vídeo que ha preparado con todo detalle para explicar en qué consisten estos masajes, lo que conseguimos con ellos y lo efectivo que es el serum de MATARRANIA para realizarlos.

Publicado el : 15/10/2018 20:00:00