Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Come sano, come eco con Natur Ecotienda

por
Favorito0

Natur Ecotienda es una tienda de productos ecológicos muy especial, con chispa, con magia. Ubicada en el centro de Torrelavega (Cantabria), la fachada blanca y original ya llama la atención desde fuera, y cuando entras todo un universo de color, luz y calidez te hace sentir directamente más sano. Porque ese es su objetivo, invitarnos a cuidarnos a través de la alimentación sana: “Somos lo que comemos. Come sano, come eco”.

En Natur Ecotienda encontramos productos de alimentación ecológicos de todo tipo, muchos de ellos a granel, como frutas, verduras, legumbres, harinas, semillas, carnes, quesos, pan… También tienen un rincón de herbolario, otro de cosmética, con una amplia gama de productos de higiene para todo el cuerpo, y aparte venden productos solidarios de la ONG con la que colaboran, ABAY, para la que han realizado algún evento benéfico. Completan el servicio con servicios de osteopatía, naturopatía y nutrición, así como terapias alternativas para cuerpo y mente.

En el rincón de la cosmética figura MATARRANIA, una marca que personalmente utilizan y les encanta. Ese sentimiento es el que transmiten a sus clientes, que empiezan probando una muestra y acaban como asiduos por su olor, textura y duración, dato que les sorprende mucho cuando vienen de un consumo no eco, por lo que en seguida se hacen usuarios habituales.

Pero lo más llamativo de la tienda, que hace salivar al instante, es una suculenta variedad de smoothies, zumos y menús diarios que se solicitan por teléfono. Cada día, Rebeca se mete en la cocina a gestionar el menú vegetariano para llevar, todo ello con materia prima 100% natural, sin aditivos ni químicos ni fertilizantes. Son menús de un plato único con el que poder comer/cenar a un precio tan llamativo como las recetas que elaboran: hummus, noodles, guisos y potajes, burritos vegetales, menestras variadas… Una forma de convertir las comidas rápidas en momentos de salud y bienestar, como ellas mismas nos indican.

Y hablamos de ‘ellas’ porque en Natur Ecotienda son todo mujeres. Rebeca, al frente del proyecto, lidera un equipo de 5 mujeres que se declaran amantes de su trabajo (¡como nosotras!), y que juntas consiguen ese ambiente de cercanía y confianza que se ha creado entre la comunidad de clientes. María es la osteópata; Celi la naturópata y encargada de las terapias alternativas (como Reiki, Psick-K o Polaridad entre otros); Lorena y Zulima son las encargadas de la tienda, y Rebeca… “yo pues hago un poco de todo, cocina, pedidos, tienda… Vamos…, el comodín del público”.

Desde que abrió sus puertas en julio de 2014, Natur Ecotienda ha evolucionado hasta encontrar el sitio ideal donde desarrollarse. Empezó siendo un lineal de fruta con algún producto eco más en un local compartido, del que se cambió a uno más grande y ya por su cuenta, pero también se quedó pequeño enseguida. Por fin, hace justo dos años, encontraron el local perfecto en el centro de la ciudad, amplio, luminoso y accesible, que ellas mismas decoraron con mimo y desde donde nos invitan a vivir de una forma saludable, con los productos de la mejor calidad y con un toque de humor y buen rollo que hace que comprar en Natur Ecotienda sea una experiencia que todos quieren repetir.

Natur Ecotienda se encuentra en calle Ave Maria N2 - 39300 Torrelavega (Cantabria)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse