Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

CNC Frigiliana, barbería y mucho más...

por
Favorito0

CNC Frigiliana es un espacio cálido enclavado en el casco antiguo de la ciudad que le da nombre, Frigiliana, en la provincia de Málaga. Durante años ha sido una barbería, y en los últimos meses han decidido ampliar el negocio incorporando una parte de tienda de cosmética natural, de ahí el CNC (Cosmética Natural Certificada), afín a su propia filosofía. De esta forma se convierte en un multiespacio donde Mayte y Fran han encontrado su forma de vida, tras dejar Barcelona hace ya más de 10 años.

Lo que no le falta a este proyecto es encanto, tanto la ubicación del local como la decoración, los mensajes de reclamo, la imagen, dice mucho de la profesionalidad con que lo abordaron. Es además un lugar prácticamente único en la zona, ya que no hay más puntos de venta de cosmética natural, un producto ya reclamado tanto por los nativos como por la gran cantidad de turistas que visitan la ciudad.

A la hora de seleccionar las marcas que presentar en la tienda, Mayte no dudó en contar con MATARRANIA, de la que se declara enamorada desde la filosofía a las fórmulas, pasando por la calidad y los mismos envases. Ella, de profesión diseñadora gráfica especializada en marketing, valora especialmente el esfuerzo de mantener una imagen llamativa, que si además va acorde con los valores de la marca pues mejor que mejor.

Las marcas presentes en CNC Frigiliana deben tener un compromiso medioambiental serio, social, con los animales, un proyecto que tome en serio su responsabilidad con el entorno e invite a un consumo consciente y sostenible, siendo por supuesto lo más orgánico posible.

Ya como barbería, CNC Frigiliana supo conquistar a un público realmente variado, gracias al buen saber hacer de Fran, peluquero de profesión. Ahora, con el apoyo de la tienda llevada por Mayte, el día a día se ha vuelto realmente animado, abriendo sus puertas y tendiendo su mano a todo aquel que quiera cuidar su cuerpo de forma natural, conocer otro tipo de cosmética que no perjudique ni su salud ni la del medio ambiente.

CNC Frigiliana se encuentra en la calle Travesía 1ª, en Frigiliana (Málaga)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse