Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Cita de verano con Solo Cosmética Natural

por
Favorito0

Elena, del blog Solo Cosmética Natural, es una apasionada de nuestro Exfoliante de oliva 100% BIO, sobre todo en la época de verano, ya que le ayuda a preparar su piel para lucirla en todo su esplendor durante estos meses. Por eso cuando llega el calor siempre cuenta con nuestra cosmética bio para su cita con el verano, y nos lo cuenta como siempre en su blog.

Nos ha dedicado un post en el que destaca lo que más le gusta del exfoliante: su olor, el tarrito morado de vidrio y el suave masaje que ejerce sobre la piel. Ella nos cuenta su técnica para aplicarlo, muy interesante. Primero se cepilla en seco y después aplica el exfoliante en la ducha: "Nos metemos en la ducha y exfoliamos con un puñadito de estos ingredientes. Veréis que si se hace bien la piel queda ligeramente enrojecida e hidratada. Siempre con movimientos circulares y ascendentes hacia el corazón. El masaje también se puede realizar con los nudillos, hay expertos que realmente lo hacen de lujo pero uno mismo también puede aprender la técnica. Finalizar con un buen chorro de agua fría en las partes a tratar y utilizar el aceite anticelulítico de Matarrania con la piel limpia y ligeramente seca hasta que penetre el aceite por completo".

Desde luego es una perfecta rutina de verano para lucir piel tersa y luminosa, nos encanta saber que es una cita que para Elena no puede faltar cada año.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse