• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Canela y Grano: hacer la compra en un negocio eco es casi como un ritual

por
Favorito0

Hace justo un año, Monserrat abrió las puertas de Canela y Grano, una tienda de productos ecológicos y artesanos ubicada en Nerja. Si le preguntamos a la propietaria qué significa Canela y Grano lo tiene claro: “es pura pasión y amor. Después de todo lo que habíamos pasado decidí coger mis sueños y hacerlos realidad, llevaba demasiado tiempo posponiéndolos”. Monserrat, antes de abrir su propio negocio llevaba trabajando 20 años en un supermercado, hasta que llegó un día en el que ya no pudo más.

“Cada día me costaba más ir a trabajar y ver todo ese montón de plásticos y de consumismo salvaje. Dejé un trabajo y sueldo fijo por hacer algo que me llenara de verdad y que fuera acorde a mi estilo de vida, elegí ser feliz y es algo de lo que estoy orgullosa. Es un ejemplo para mis hijos, siempre les he dicho que hay que estar donde una es feliz. Es muy complicado y hay que trabajar mucho, pero merece la pena” 

En Canela y Grano encontramos productos comestibles a granel, productos de limpieza y cosmética natural. Fue fácil para su propietaria elegir cómo quería que fuera Canela y grano porque llevaba mucho tiempo soñando con ello. Monserrat siempre ha sido consumidora de productos ecológicos, incluso cuando era mucho más difícil encontrarlos. “Antes cuando no eran tan conocidos los productos naturales y ecológicos pagabas mucho dinero y no era tan fácil encontrarlos” dice Monserrat. Gracias a personas como Monserrat que siempre han apostado por productos eco y gracias también a las empresas que nos hemos dedicado a producirlos ahora tenemos mayor accesibilidad a este tipo de consumo.

Lo bueno de la cosmética natural es que una vez que lo pruebas, repites siempre, y sobre todo los productos de Matarrania. Tengo clientes muy fieles” dice Monserrat. La propietaria de Canela y Grano tenía claro que quería ofrecer a sus clientes cosmética natural y ecológica, así que empezó a hacer una búsqueda hasta que dio con Matarrania. “Me gustó el proyecto y el producto, no lo tuve que pensar demasiado. Ahora, además de venderlo en la tienda lo usamos en casa, hasta mi marido utiliza lo productos”.

Hace unos días que Monserrat celebró el primer aniversario de la tienda y aunque los comienzos hayan sido duros no puede estar más feliz. Está muy agradecida a sus clientes por la confianza que han puesto en ella y en la tienda. “Cuando abres un negocio como este no solo venden productos, hacer la compra es casi un ritual. Mis clientes vienen tranquilos, a disfrutar, a charlar y a conocer nuevos productos. Es otro estilo de vida” dice Monserrat.

Por el momento solo pide una cosa: seguir creciendo feliz junto a Canela y Grano. Estamos seguras de que tendrán una larga trayectoria, ya que la pasión por el trabajo hace mucho. Si quieres conocer mejor Canela y Grano puedes seguirlos en redes sociales, además dentro de poco abrirán tienda online:

Facebook: Canela y grano a granel

Instagram: @canelaygranogranel

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse