Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Camino a la sostenibilidad con Sabulu

por
Favorito0

Sabulu significa jabón en hausa, un dialecto de Nigeria. Pero Sabulu también es una tienda sostenible de Segovia. Con ese nombre Analí ha querido simbolizar el carácter de su comercio, ya que el jabón es un elemento natural, necesario, sin plástico y muy sostenible. Representa su propia forma de ver el mundo, ya que ella misma ha escogido un estilo de vida minimalista y respetuoso con el medio ambiente y con todo lo que nos rodea, que implica además un consumo consciente.

Llegó un momento en que Analí se dio cuenta de que en Segovia no había establecimientos que ofrecieran productos para llevar una vida sostenible, teniendo que comprar todo por internet, con su huella de carbono incluida. Por lo que decidió dar el paso, siguiendo su impulso por emprender y buscando la forma de desarrollarse de manera profesional y personal. Y nació Sabulu, que abrió sus puertas en mayo del año pasado, y justo para celebrar su primer aniversario ha inaugurado tienda online.

En esta tienda podemos encontrar productos para limpiar el hogar que se sirven a granel, de la marca 4eco. Este fue el comienzo de la tienda, pero poco a poco tanto los clientes como la propia Analí comenzaron a demandar presencia de otros productos en la tienda, como cosmética y utensilios para el día a día que supongan una alternativa al plástico: bolsas de algodón para la compra, termos de acero, esponjas, estropajos y bayetas vegetales, mini huertos y elementos para el huerto, papel higiénico sin envolver, inciensos… Todo ello en un local con elementos reciclados y decorado por la propia Analí, siguiendo un estilo natural y sencillo.

El criterio de selección de los productos es primordial: aquello que ayude a un mundo mejor, que aporte un granito de arena. Prima que sea de proximidad, artesanal, con filosofía ecológica, que lleve el menos plástico posible, que sea de calidad y duradero. En Sabulu nos ofrecen esto, pero además toda la información que precisemos para llevar una vida más sostenible. Y lo ha puesto fácil, ya que Analí escogió una zona en la que hay otras tiendas de carácter similar, negocios que ofrecen servicios básicos y que invitan a un consumo consciente, como el de antes, y a un pensamiento que representa una de las máximas de Sabulu: Piensa global y actúa local.

Sabulu se encuentra en la Avenida de la Constitución 28, en Segovia.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse