¿Cómo usar el sérum capilar bio de MATARRANIA?

¿Cómo usar el sérum capilar bio de MATARRANIA?

Vamos a daros unas pautas para ayudaros a sacar el máximo rendimiento a nuestro Sérum capilar, ya que podéis usarlo para tratar y mejorar el estado del cabello

PARA QUÉ SIRVE?

Para reparar las puntas abiertas: aplicar una gota del sérum sobre las puntas abiertas, y masajear suavemente. Ir repitiendo hasta cubrir la totalidad de las puntas a reparar, la mejora es instantánea, pero seguid aplicándolo para un efecto más duradero.

Para cabellos muy secos y encrespados: usar hasta dos veces al día, para ir aportando nutrición y disfrutar a los pocos días de un tacto suave y un look sin encrespado. Aplicar unas gotas sobre las palmas de las manos, calentar sobre las manos frotándolas suavemente y presionar sobre la superficie de todo el cabello.

Para definir el rizo, usar una o dos gotas, sobre la palma de la mano, y aplicar sobre la superficie del cabello.

Estimular la fortaleza del cabello, o tratar el cuero cabelludo seco: masajear unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces y dejar actuar como mínimo, 20 minutos. También podéis envolver con una toalla caliente y dejar actuar más tiempo. Después, lavar como de costumbre.

¿CÓMO DEBO USARLO?

¿Debe usarse sobre el pelo seco o mojado? De las dos formas como más os convenga, se puede utilzar sobr el cabello seco, o sobre el cabello húmedo, una vez limpio.

¿Qué cantidad? Tres gotas para el pelo corto o melena corta e ir aumentando para melena  más larga o con más densidad. 

¿Es apto para pelo teñído? Sí, y recomendado.

¿Puedo mezclarlo con otros productos? Puedes añadirlo a tu acondicionador (máximo tres gotas por uso) o a tu tinte de henna para un aporte extra de nutrición y cuidado. 

y RECUERDA: Hay que utilizar muy poca cantidad para evitar el engrasado del cabello. Como siempre con MATARRANIA, ¡poco cunde mucho!

Publicado el : 26/01/2015 09:59:01