• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Cómo elegir contorno de ojos, por CosmeGreen

por
Favorito0

El blog de belleza bio CosmeGreen ha publicado un interesante post sobre un producto que suscita muchas dudas e inquietudes: el contorno de ojos. En la publicación aclaran qué es, cómo elegir el tipo de contorno según tu piel y presenta además una selección de 10 opciones bio para diferentes presupuestos y tipos de pieles. 

Entre ellos se encuentra el Contorno de ojos 100% BIO de MATARRANIA, que definen como "Adecuado para todo tipo de pieles, aunque su formulación sin perfume ni aceites esenciales permite que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas. Por tanto, ¡cuidará tu piel tanto si tienes o no, la piel sensible!".

Nos gusta también su sencilla y acertada descripción de un contorno de ojos: "La piel es mucho más fina porque no tiene glándulas sebáceas. Por tanto, la piel del contorno de ojos no se hidrata naturalmente, pudiendo provocar arrugas, sequedad…". Y para nutrir en profundidad nada mejor que un producto con base de aceite para "hidratar y regenerar la piel y las células. Penetra las 3 capas de la piel, pudiendo ofrecer un tratamiento completo".

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse