¿Cómo cuidar la piel de forma natural? Querida rutina bio

¿Cómo cuidar la piel de forma natural? Querida rutina bio

Limpiar, hidratar y nutrir con cosméticos naturales son los tres sencillos pasos que necesita la piel.

Una rutina sencilla pero constante hacen que nuestra piel no sufra y por un lado, se libere de capas de suciedad y por la otra, recupere los nutrientes que ha perdido durante el día. Y utilizar cosméticos naturales, sin aceites minerales que taponan los poros, ni muchos componentes que pueden perjudicar nuestra salud a largo plazo (PEG's, parabenos, perfumes artificiales...), es la pieza clave en esa rutina.

En MATARRANIA sólo elaboramos cosméticos hechos con ingredientes naturales, puros y vírgenes, que no se han refinado, ni desodorizado, ni modificado genéticamente. Extractos vegetales obtenidos con la maceración de plantas silvestres ecológicas en aceite de oliva virgen extra, aceites esenciales obtenidos por destilación al vapor de agua de plantas también certificadas ecológicas y una buena selección de aceites vegetales vírgenes españoles como el de oliva, avellanas, girasol o almendras, y otros de fuera pero de reconocidas propiedades regeneradoras para la piel o el cabello, pero también puros y vírgenes, como el de rosa mosqueta, coco, germen de trigo, lino o jojoba. Todos ellos ecológicos certificados sin residuos de pesticidas ni abonos químicos.

LIMPIA:

Usa una pastilla de jabón naturalevita el aceite de palma (desaparecen hectáreas de selva topical para poder cultivar palma) y los perfumes artificiales (son altamente alérgenos, el olor a fresa o melón, por ejemplo, son artificiales).

Un limpiador a base de aceite vegetal es excelente, retira el maquillaje y todas las impurezas. Después de usarlo, es mejor lavarse la cara con agua y jabón natural, para quitar los restos de aceite.

TONIFICA:

Los hidrolatos de plantas son los mejores tónicos y los más naturales. Es agua pura con extractos de plantas que se disuelven en agua y micropartículas de aceites esenciales, de ahí que tengan olor, de forma natural. El mejor tónico es el agua de rosas, suave, deliciosa y recupera al momento el PH natural de la piel.

NUTRE:

Una crema natural, con el máximo de principios activos, rica en aceites vegetales, es la mejor aliada para nutrir nuestra piel de forma natural. Las de MATARRANIA no contienen agua, lo que significa que todo el contenido de la crema es principio activo, es decir, alimento para tu piel. Según tu tipo de piel puedes escoger entre mixta, seca, sensible,madura o masculina.

Una rutina sencilla, con tres productos naturales y ecológicos, que no va a costar más de 40€ y va a cundir para unos tres meses de tratamiento. ¿Qué más pedir?

Publicado el : 18/08/2016 11:37:02