Bruno Monkey Barber, una barbería clásica de lo más moderna

Bruno Monkey Barber, una barbería clásica de lo más moderna

La historia de emprendimiento de Bruno López comenzó en 2016 cuando después de casi 13 años trabajando en una peluquería mixta decidió abrir su propio negocio: Bruno Monkey Barber. El cambio fue espectacular y por fin pudo cumplir su sueño. Comenzó en un pequeño local del casco antiguo de Zaragoza y justo este año se acaban de mudar a otro local más grande para seguir creciendo.

“El 2022 ha traído cambios y muy buenos, hemos cambiado de esa pequeña barbería en Calle Santa Isabel del casco antiguo a una barbería más grande, con una persona más para aportar a Bruno Monkey Barber más servicios y crear un proyecto más ambicioso”

Bruno Monkey Barber ofrece los servicios de una barbería clásica desde corte de pelo y arreglo de barba, pasando por afeitado clásico o cortes a niños, eso sí con mucho estilo. Solo hace falta entrar en su local para darte cuenta de que no solo entras a costarte el pelo o la barba, es la experiencia completa del servicio, la decoración, el estilo y el buen humor también son la clave para el éxito.

“Me gusta cuidar todos los detalles, venir a la barbería tiene que ser una experiencia agradable, un momento de cuidados por y para el cliente”

Otra de las características del negocio de Bruno son los productos que utiliza: “creemos en los natural y utilizamos productos naturales, hechos a mano y de proximidad, es muy importante cuidar todo lo que ponemos tanto en nuestra piel como en nuestro cabello”. Vivimos una época en la que también los hombres buscan cuidar la salud de su piel y de su pelo, que tratan de utilizar productos de calidad y sobre todo con unos buenos ingredientes. En Bruno Monkey Barber este tema lo cuidan al detalle: “La cosmética natural es un punto clave en mi negocio, creemos en lo natural y en sus principios activos, en todo lo que puede aportar la naturaleza a nuestro cuerpo y piel. Elijo productos de km0 y que tengan un proyecto detrás, como Matarrania”. Y así es, en la barbería de Bruno nos encontramos los productos de Matarrania que utiliza con sus clientes, como el Sérum capilar nutritivo, uno de sus best seller. Bruno Monkey Barber es uno de esos lugares de donde no te irías, un sitio donde cuidan la estética pero también la salud de piel y cabello. Os recomendamos que si estáis buscando servicios de barbería paséis por las manos de Bruno, merecerá la pena la visita.

Podéis conocer lo que hace a través de sus redes sociales:

Instagram: @brunomonkeybarber

Facebook: brunomonkeybarber

Publicado el : 07/07/2022 14:04:57