• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Brotes de ternura en el barrio

por
Favorito0

Cuando se busca el nombre de un proyecto se busca representar el concepto que se quiere infundir, la motivación que hay detrás y la imagen a transmitir de ello. En el caso de esta nueva tienda de productos ecológicos en Alcobendas queda muy claro y muy poético: Brotes de ternura, el comienzo de algo nuevo, el verde natural, la ternura de cuidarse y mimarse a uno mismo. Un sentimiento humano unido al mundo botánico, lo que es realmente el mundo bio.

Manoli, al frente de Brotes de Ternura, ha abierto esta ecotienda con la intención de integrar en el barrio la opción de comercio local con propuestas bio, que de momento solo se ofertaban a través de las grandes superficies de alrededor. En su tienda, a diferencia de estas superficies, prima el producto local, la materia prima de calidad contrastada, las opciones con el menor plástico posible y todo lo que responda a una filosofía realmente ecológica.

Pero, sobre todo, su tienda ofrece la cercanía y la atención personalizada de una tendera, de una persona dispuesta a despejar dudas, contrastar información y plantear opciones adaptadas a cada necesidad. Manoli es experta en nutrición, cosmética natural y fitoterapia, y ha cambiado el rumbo de su vida para centrar su profesión en aquello que para ella era su pasión, por lo que el trato personal está garantizado. Ha creado un ambiente agradable, acompañado por la decoración cálida, sencilla y natural, y por todos los servicios que ofrece.

En Brotes de ternura podemos encontrar alimentación ecológica, con espacios vegano y sin gluten; cereales, legumbres y pasta a granel; limpieza del hogar también a granel; cosmética bio y sin plástico, en la medida de lo posible. También cuenta con una pequeña sala en la que ya ha empezado a gestionar talleres de mindfullnes, que espera ampliar con yoga, reiki, masajes, nutrición, cosmética natural… Cualquier materia que aporte salud y bienestar, incluyendo grupos sociales que hasta ahora quedan bastante al margen de acciones de este tipo, como pueden ser las personas mayores.

Hace apenas un mes que Brotes de ternura abrió sus puertas, pero el brote verde apunta fuerte. Nuestra cosmética, entre otras poquitas marcas, espera poder ver mucho ambiente entre estas paredes, personas que descubren el mundo bio, otras que agradecen tener un comercio local cercano, algunos que buscan información concreta… Este punto de encuentro esperamos que consiga sus metas y anime al despertar bio y local en la zona.

Brotes de ternura se encuentra en el Paseo de la Chopera 93 de Alcobendas (Madrid)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse