BioRoss: mi propósito es proteger nuestro cuerpo y nuestro planeta

BioRoss: mi propósito es proteger nuestro cuerpo y nuestro planeta

Rosa es una emprendedora nata, toda la vida ha tenido sus propios negocios y ha salido de todas las crisis que nos ha tocado vivir con nuevas ideas y lo mejor, con nuevas ilusiones. “Supongo que ser autónoma te viene en el carácter, hay que tener mucho temple y espíritu de sacrificio” dice Rosa.

Ahora Rosa está al frente de BioRoss, una tienda de productos de limpieza a granel. BioRoss está en pleno casco histórico de Alcalá de Henares y allí ya se ha hecho un hueco entre vecinos y visitantes.

“Los vecinos del barrio son sobre todo gente mayor, y aunque yo pensaba que el tema de comprar a granel les iba a gustar, no son mi mayor público. Mis clientes son gente joven que esta concienciada con el consumismo y el cuidado del planeta”

En BioRoss encontramos productos de limpieza para el hogar a granel y biodegradables, productos de higiene personal como champú o gel también a granel y sin parabenos ni tóxicos para la piel, jabones artesanales al corte y cosmética natural.

Rosa abrió este negocio conociendo muy bien el producto y el mercado ya que llevaba años siendo clienta de limpieza del hogar a granel. “BioRoss es una tienda que nace con el propósito personal de proteger nuestro cuerpo y nuestro planeta. Siempre he sido consumidora de cosmética natural y con los productos de limpieza, lo mismo. Así que cuando se me presentó la oportunidad cogí todo lo que tenía y aposté por ello”.

Así como Rosa ya era consumidora habitual de productos a granel, lo mismo pasó con la cosmética natural de Matarrania. “Desde que abrí la tienda sabía que quería que Matarrania estuviera en BioRoss. Me encantan todos los productos porque funcionan fenomenal y además el proyecto que hay detrás de la marca es increíble. Entre mis clientes está funcionando muy bien, el que prueba, repite”.

Estamos seguras de que Rosa va a seguir conquistando Alcalá de Henares y todo lo que se le ponga por delante porque con sus ganas y su talento es imposible fallar. Le deseamos muchos éxitos a BioRoss y si quieres saber todo lo que Rosa hace en su tienda, no dejes de seguirle la pista:

Facebook: BioRoss

Instagram: @bioross_

Publicado el : 10/06/2022 19:11:01