Biomelisa, un rinconcito de sostenibilidad y belleza natural

Biomelisa, un rinconcito de sostenibilidad y belleza natural

Biomelisa nació hace cuatro años como un e-Commerce de cosmética 100% natural y libre de tóxicos. Detrás de Biomelisa nos encontramos a Tamara Martínez y Eva Pueyo, dos emprendedoras con muchas ganas de cambiar los hábitos de consumo y cuidado de la piel. “Abrimos la tienda online en 2018, cuando todavía la cosmética ecológica no se conocía tanto en España y fue precisamente por eso por lo que nos decidimos, para ofrecer estos productos” apuntan las propietarias.

Biomelisa ha dado el salto a lo físico, ya que el pasado 17 de septiembre se inauguró la primera tienda física de la marca, en Zaragoza. Un síntoma de muy buena salud de la marca y de que estas dos emprendedoras están haciendo bien las cosas.

En Biomelisa podemos encontrar productos para la higiene personal, para el hogar y cosmética natural. Como ventaja adicional, ofrecen unas interesantes cajas de suscripción estacional denominadas Biobox, que contienen productos específicos para cada temporada, más una sorpresa. Encontramos marcas de cosméticas ecológicas certificadas, casi todas nacionales, como Matarrania, con la que además comparten filosofía y valores de marca, "y la relación calidad-precio es maravillosa". 

Desde Biomelisa aseguran que para ellas el pilar fundamental es que la gente cambie sus hábitos y apliquen una rutina de cuidados cosméticos e higiene personal natural y libre de tóxicos, pero sin renunciar a la moda, a la belleza y a la comodidad. Lo que más destacan en Biomelisa no es el hecho de ser una mera tienda sino también el de hacer entender el porqué es beneficioso cambiar de hábitos y pasarse al lado ecológico y natural. Tamara cuenta cómo se dio cuenta de la cantidad de tóxicos que había en los productos cosméticos que tanto ella como su entorno consumían y a partir de ahí se puso a investigar y a estudiar sobre la cosmética natural y ecológica para contárselo al mundo y nació Biomelisa.

Dar el salto de una tienda online a una física te permite otras posibilidades, conocer cara a cara a tus clientes y desarrollar otro tipo de relación, pero en Biomelisa ya lo hacían muy bien desde el mundo virtual: muchísimos consejos sobre cosmética ecológica, atención personalizada, tratamientos específicos y trabajo muy muy duro.

Da gusto encontrar tiendas online que se esfuerzan tantísimo por dar un trato tan personalizado, que se ganan la confianza del cliente desde el minuto uno. No os perdáis nada de lo que hacen desde Biomelisa, tanto en sus redes sociales como ahora desde su tienda física en el centro de Zaragoza. ¡Auguramos muchos éxitos a Biomelisa!

Conoce más sobre Biomelisa:

Facebook: Biomelisa

Instagram: @biomelisa_cn

Publicado el : 22/09/2022 11:01:18