Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Biomaneras, cosmética bio en las islas Canarias

por
Favorito0

Biomaneras es una tienda online de cosmética ecológica que sirve desde Telde (Gran Canaria), y que nace principalmente para acercar el cuidado bio de la piel a las Islas Canarias. Es un proyecto y un reto personal de Ángela, quien como usuaria sufría las dificultades por acceder a determinadas marcas bio de origen español en las islas, y quiso facilitar el acceso a todas las personas que quieran cuidar su piel con productos naturales y bio hechos en España.

Por eso la selección de marcas realizada por Ángela es muy cuidada y selecta, producto de gran calidad con un alto porcentaje de ingredientes ecológicos y en su mayoría español. No prima tanto el sello de certificación como la claridad del INCI y la pureza de su formulación, que sea realmente natural y libre de tóxicos. MATARRANIA es una de ellas, seleccionada tanto por su producto como por su filosofía, totalmente en línea con el estilo de vida que ella misma ha decidido llevar.

Aparte de la venta online, sin problemas de impuestos, aduanas y fechas de entrega que tanto sufre el público canario, Biomaneras ofrece también otros servicios en pro de este objetivo de difundir la cultura bio: el Ecottuper y el Showroom, dos iniciativas muy originales y atractivas, sobre todo para quienes han decidido introducirse en el cuidado natural de la piel.

El Ecottuper es una actividad a domicilio que realiza ella misma dentro de la isla para grupos de un mínimo de 7 personas. En estas reuniones explica las claves para identificar la verdadera cosmética ecológica y diferenciarla del resto, y muestra productos para conocer y testear. Es una forma desenfadada y divertida de aprender más sobre este ámbito y pasar un rato agradable entre amigos.

El Showroom, ubicado en Telde, es un local donde tiene expuesto el producto que vende en la web, de forma que se puede ver, oler y tocar. La cosmética ecológica, especialmente la de MATARRANIA, es un producto con texturas y aromas diferentes, y es clave mostrarlo y explicarlo para introducirlo a un nuevo público. Ese es el otro objetivo del showroom: ofrecer toda la información sobre la composición y aplicación de la cosmética bio, poder informar y formar debidamente a quien esté interesado a través de talleres y cursos en el showroom.

Desde marzo, Ángela trabaja duro en su labor de difusión e introducción, buscando nuevas marcas y productos, planteando nuevas actividades e intentando llegar cada vez a más personas en las islas. En un futuro le gustaría ofrecer tratamientos de belleza en cabina, tanto a domicilio como en el showoroom, así como ampliar el alcance de sus acciones. Todo un proyecto en ciernes que da a Canarias todas las facilidades para introducirse en el mundo bio.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse