• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Biocosmetic, cuidado natural por dentro y por fuera

por
Favorito0

En Ciudad Real nos recibe hoy Ángela Barona para presentarnos Biocosmetic Estética Ecológica, un centro de cuidado natural tanto por dentro como por fuera. Ofrece un servicio completo y selecto a través de las mejores marcas de cosmética ecológica certificada, de sus servicios y tratamientos naturales de estética y de sus consultas y terapias de flores de Bach. Y, lo más importante, te ofrece su sonrisa, su calidez y toda su experiencia para ayudarte en tus necesidades.

El centro cuenta con una parte de tienda y dos cabinas, en las que ella y su marido Juanma realizan tratamientos anticelulíticos, drenajes, mascarillas, depilación, reflexología podal, quiromasaje, masaje linfático... todo sin máquinas y con productos naturales. Ángela es especialista en darle su toque a cada tratamiento que prepara, seleccionando el aceite esencial apropiado; y Juanma tiene un poder especial en las manos, capaz de relajar tanto el cuerpo como el alma, ¡al menos eso dicen sus clientes!

Ambos son además terapeutas de flores de Bach titulados y colegiados, y en su centro analizan cada caso para dar la solución más adecuada. A través del uso de las flores de Bach, nos cuenta Ángela, se pueden transformar las actitudes negativas en positivas, por lo que trabajan los miedos, fobias, ansiedades, problemas, desequilibrios y desarreglos tanto a nivel interno como externo. Además, descubierta su faceta para interpretar los problemas de sus clientes, Ángela se ha matriculado este año en psicología en la UNED, por crecimiento personal y por completar ese conocimiento y experiencia para poder ayudar de manera más precisa y completa a sus clientes.

En la parte tienda podemos encontrar solo marcas de cosmética avaladas por un sello certificador ecológico como es el caso de MATARRANIA, marca que Ángela descubrió a través de una cliente y supo enseguida que en su centro tenía que trabajar con esa calidad y esos ingredientes. Ofrecen también tintes naturales, protección solar, productos para bebés, tés y complementos dietéticos, velas, difusores de esencias, aceites esenciales... Realmente Biocosmetic tiene solución para todo, ya sea para tratar una tos con aceites esenciales, o una dermatitis con productos cosméticos, un dolor para tratar con el masaje adecuado, un estado anímico con flores de Bach... Un lugar al que acudir para cuidar cuerpo, mente y espíritu.

Biocosmetic se encuentra en la calle Calatrava, 23 – 13004 Ciudad Real

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse