Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Bio Magatzem, el almacén bio en Mahón

por
Favorito0

Hay espacios que de por sí desprenden magia, por su sencillez, por el ambiente que se crea en él, por las gentes que lo transitan, por los elementos que lo conforman. Es el caso de la tienda que os presentamos hoy, Bio Magatzem, en Mahón (Islas Baleares), y que, como su nombre indica, es un almacén bio (magatzem en almacén en mallorquín).

Laura y Teresa, amigas y socias, iniciaron este proyecto en diciembre de 2017, con la firme intención de ofrecer productos ecológicos, saludables y cuyo proceso y consumo ayuden a proteger el medio ambiente. Con el tiempo, el equipo se duplicó contando con la presencia de Alicia y Dunia, ampliando también los productos disponibles en la tienda.

“Nuestro punto fuerte en la tienda es el producto fresco, en el que priorizamos el concepto de km0 apostando por productores cercanos, siempre que es posible. Queremos fomentar un estilo de vida saludable y sostenible, que suponga un consumo consciente y responsable”.

Bio Magatzem cuenta con una amplia sección de alimentos frescos, que además podemos encontrar categorizados por temporada en sus preciosas pizarras y paneles de madera. También cuenta con quesos y embutidos artesanos, y una amplia sección de servicio a granel de cereales, legumbres, especias, harina, azúcar, fruta deshidratada y, desde hace poco, también pasta de Spiga negra, elaborada de forma artesanal.

Además de alimentación, este almacén también alberga productos de limpieza del hogar tradicional y a granel, además de un rincón de cosmética ecológica, en el acaba de encontrar su lugar MATARRANIA. El factor en común entre todos los productos es que son todos certificados ecológicos, la mayoría procedentes de pequeñas empresas artesanas a las que Bio Magatzem quiere dar su apoyo y contar con su calidad.

“Buscamos productos con los que nos sintamos identificadas, pequeños productores y artesanos que se diferencien un poco del resto, materias primas de primera calidad y proyectos que sean realmente afines con nuestra filosofía. Es un valor añadido por el que queremos apostar”.

Bio Magatzem se encuentra en Avinguda de Josep A. Clavé 40A, en Mahón (Islas Baleares)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse