Bio Alcobendas, un buen lugar para empezar unos hábitos de consumo saludables
Este mes Carolina y Bio Alcobendas están de aniversario, y es que cumplen un año con las puertas abiertas. Cuando a Carolina se le pasaba por la cabeza la idea de emprender y tener su propio negocio siempre lo tuvo claro: “sabía que cuando me lanzara a emprender sería para abrir mi propia tienda de productos ecológicos”, cuanta Carolina.
Dicho y hecho, así vio la luz Bio Alcobendas en donde podemos encontrar alimentación ecológica, productos para el hogar y cosmética ecológica. Con mucho esfuerzo y trabajo, Carolina se ha ido haciendo un hueco en el barrio y ha logrado “convertir” a muchos al consumo eco. “Al principio mis clientes eras consumidores habituales de productos ecológicos, pero conforme me han ido conociendo en el barrio se acerca más gente a probar, y he de decir que casi todos repiten”, apunta la propietaria.
Es fácil que si conoces a Carolina entres en su negocio, un montón de alegría y muy buen humor te esperan al otro lado del mostrador. Se nota que le apasiona su trabajo y sobre todo que cree en la que hace y en lo que vende.
“Me gusta generar confianza con mis clientes, cuando vas a comprar a un comercio de proximidad buscas consejo, que te atiendan sin prisas y te dediquen tiempo”.
Así, con esta filosofía se ha hecho con un nicho de mercado de personas que en un primer lugar no compraba productos de alimentación ecológica, pero gracias a los esfuerzos de Carolina por divulgar estos hábitos de consumo más saludables se ha ido sumando. Lo mismo ha pasado con la cosmética natural que a base de probar su clientela se ha ido dando cuenta de que funciona más y mejor.
“Procuro explicar mucho los productos y recomendar a cada tipo de piel su producto especifico. Prefiero que vayan probando poco a poco y vean el efecto beneficioso que van teniendo en su piel a que su compren todo el pack sin estar realmente convencidos”.
Matarrania está en las estanterías de BIO Alcobendas desde los inicios, porque Carolina ya era consumidora de los productos. “En cuanto pensé en incorporar productos de cosmética natural a la tienda sabía que quería contar con Matarrania. Los productos y la filosofía de la marca encajan perfectamente conmigo y con mi negocio. Me encanta toda la gama y he comprobado después de un año que a mis clientes también”, nos cuenta Carolina
A este 2022 y comenzando su segundo año de vida, Carolina solo le pide seguir trabajando mucho y sumando nuevos adeptos a la vida eco. Estamos seguras que va a tener muchos éxitos pues le acompañan la pasión y el buen hacer. Si no te quieres perder nada de Bio Alcobendas puedes seguir todo lo que hacen aquí.
Instagram: @bioalcobendas
Facebook: Bio Alcobendas