Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Bienvenido al Paraíso Botánico

por
Favorito0

Si buscas un lugar en Granada donde darte un respiro, relajarte, disfrutar de un buen aroma, una infusión y un ambiente totalmente inspirado en la naturaleza, tu sitio es Paraíso Botánico. Se trata de un espacio de salud integral que ofrece tanto productos ecológicos como tratamientos de belleza, cuidado personal, consulta nutricional o clases de yoga y pilates.

Paraíso Botánico ha cuidado al máximo cada detalle para favorecer una experiencia de bienestar a sus clientes, tanto a nivel interno como externo. La decoración del local ya es un placer para la vista, con un claro motivo botánico en cada rincón: la fachada, los espejos, el papel pintado, los tonos de las paredes… Incluso hay un cerezo en mitad de la tienda.

#Habitaelparaíso, donde la naturaleza, lo auténtico y la alquimia se encuentran

Todo esto tiene su razón en la inspiración que llevó a Elena a crear este proyecto: la naturaleza lo es todo, la ecología no es una moda sino un estilo de vida que ella quiere promover desde su negocio. Si cuidas tu salud, lo que comes y lo que aplicas sobre tu piel, corres menos riesgo de padecer enfermedades graves o crónicas. Ella, siendo técnico de farmacia con master en nutrición, tiene clara su apuesta por los beneficios de una vida saludable.

¿Qué podemos encontrar en Paraíso Botánico? De todo un poco y muy variado, ya que a Elena le motivan las novedades y quiere brindar a sus clientes una experiencia enriquecedora, sin que pasen meses ofreciendo siempre lo mismo. En la tienda cuentan con alimentación bio, super alimentos, productos dietéticos, cosmética ecológica, aromaterapia, perfumes… Todos son productos ecológicos, en cosmética además con un mínimo del 80% de ingredientes ecológicos y probada calidad, como MATARRANIA.

En cabina realizan todo tipo de tratamientos de belleza y de salud, como rituales faciales, manicura, maquillaje, peelings, masajes de todo tipo, incluida maderoterapia. Todo ello bajo la profesionalidad del equipo de Paraíso Botánico, y su especial atención al cliente como norma de la casa.

Cuenta con salas específicas para las clases de yoga y pilates y para la consulta nutricional, en las que además ofrecen talleres y charlas sobre cuidado saludable, bienestar oncológico, mindfulness, control del estrés. También dan la opción de realizar beauty partys para despedidas de soltera u otras celebraciones especiales. Todo un universo de opciones para que cuidar el cuerpo por dentro y por fuera sea sencillo, natural y una rutina de la que disfrutar.

Paraíso Botánico se encuentra en la calle Ángel Ganivet, 6 - Local 2, 18009 Granada

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse