Belleza pura y natural en Espacio Kirei


Belleza pura y natural en Espacio Kirei

Belleza pura y natural en Espacio Kirei

Kirei es un término japonés que significa bello, limpio, ordenado, puro… Un sentido más amplio de la belleza que conocemos como tal, un concepto más inmaculado, más global y a su vez menos superficial. Por eso Sonia escogió este término para representar a su recién estrenada tienda online de cosmética natural, Espacio Kirei, donde ha querido plasmar esos patrones de pureza y sencillez. “Quiero ayudar a cada persona a sentirse bella como es, manteniendo una higiene y cosmética básica sin cambiar su esencia. En una cara imperfecta puede estar la belleza siempre que esté cuidada y sana, y la cosmética natural trabaja en ese aspecto”.

Con ese criterio, Sonia comenzó este proyecto con el que compartir su visión de la belleza y los productos de cosmética natural en los que ella cree y confía. En su selección de marcas ha incluido los productos que ella considera más relevantes para ofrecer a sus clientes un cuidado total y natural de los pies a la cabeza. Las marcas seleccionadas cuentan con certificación ecológica, pero lo que para Sonia es más importante es que sus filosofías encajan con su propio concepto de vida: marcas coherentes que no solo hacen productos buenos y eficaces, sino que contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor, y así es como ella ve a MATARRANIA.

Por tanto en Espacio Kirei encontraremos productos de calidad, sostenibles, escogidos por Sonia y probados por ella misma, con una buena relación calidad-precio y, dentro de las diferencias que ofrece cada marca, productos para todos los bolsillos. En la selección de estas marcas relevantes y de sus productos top está la clave de esta tienda, que da mucho valor a la sencillez y a la pureza de los ingredientes utilizados.

La estética de la web, sencilla, minimalista, natural, responde al simbolismo ‘kirei’ que Sonia quiere reflejar. Aunque no sea una tienda física, ha querido cuidar todos y cada uno de los detalles como si así lo fuese, transmitiendo a quien entre en ella que es una tienda limpia, clara, con una buena atención y que aporta seguridad. De ahí que esté gestionando el certificado de Huella fiscal, y que en sus propósitos inmediatos esté el fomentar un blog que sea punto de encuentro para compartir hábitos saludables, consejos de belleza e higiene, vida sostenible...

Publicado el : 16/08/2018 10:03:16